1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Venta Lancia delta integrale 16 v

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por naoj, 4 Abr 2012.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Aviso para posibles compradores. Cuidado con este anuncio que por lo que me ha llegado de informacion se ve que este coche a tenido un golpe gordo, ademas esta mal reparado y ahora se lo quieren sacar de encima. El coche lo conozco, ya contare la historia, la historia actual me a llegado de segundas. Lo que si puedo certificar es que estaba anunciado en Mercado Racing y despues de correr la voz alguien puso unos comentarios en el anuncio y este a desaparecido. Pero se mantiene en otros en los cuales no se puede editar nada.
    http://www.autocasion.com/coches-se...ador&utm_campaign=trafico&utm_term=particular

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=212261375

Yo no digo que nadie lo compre, pero pongo al menos en alerta a los posibles compradores de que se lo miren bien y con lupa. Seguramente lo que tenga mal se pueda solucionar.

Saludos a todos.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Es bueno compartir esta información, gracias por hacerlo; bastantes problemas ocultos tienen los coches como para que encima vengan con "historial".
    por cierto...dice que la ITV está pasada

3. naoj

naoj Lancista Gurú

perrat por eso he creido conveniente poner el aviso.

La historia que conozco es un poco larga de explicar y creo que seria mejor en privado o aun mejor olvidarla, el caso es que almenos por mi parte he creido conveniente anunciarlo aqui por si la informacion que me ha llegado es veraz y por si hubiera alguien le es de interes el coche, sobre todo para que se lo mire bien antes de llegar a ningun acuerdo.

Con los riesgos que pudo acarrear, este coche fue comprado dentro de este año sin ITV, es decir, supongo que el vendedor en la actualidad lo primerio que hizo despues de la compra fue pasar la ITV por su cuenta y luego hacer el cambio de nombre, luego vino el golpe y luego la reparacion para sacarselo de encima. Intervalo de tiempo en conjunto no llega a los 3 meses.
    Por eso pone en el anuncio ITV recien pasada. ¿Que la pueda seguir pasando? pues no te digo que no, igual si, pero la reparacion a sido por lo que se ve y yo he entendido, mala y para salir del paso........................................

Espero no haber sembrado mas dudas con la pequeña explicacion, por que la verdad es que parece subrealista la historia.

No quisiera entrar en mas detalles, mi intencion ha sido siempre la de avisar y poner en alerta a posibles interesados, no para que no lo compren, si no que lo revisen bien antes de nada, sin mas interes que el de informar.

Saludos a todos.

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Gracias por avisar, sobre la Itv, en las fechas en las que estamos muchos operarios por cuatro pelas miran para otro sitio.

Un saludo!!

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Se agradece! Esta información no tiene precio. Al final no dices nada en contra. Sólo lo que ha pasado.
    Ya que se le ha olvidado al vendedor... está bien que alguien lo recuerde.

6. arturob

arturob Lancista Habitual

Aprovechando este tema, ¿Es posible que la gente piense que va a vender un 8v por 12 o 15000 €uros? ¿O un 16v por 20.000?
    Me meto de vez en cuando a buscar y a pesar de la que está cayendo siguen sin bajar los precios

7. corse

corse Lancista Gurú

como ya han dicho, se agradece la informacion ;)
    con ver su perfil en mercadoracing ya dice mucho...
    En el apartado de, "a que te dedicas" pone: vividor

8. perrat

perrat Lancista Gurú

A la práctica, los precios de compra-venta son más bajos y pienso que tampoco es bueno para un modelo que los precios suban muy rápidamente,el mercado lo digiere mal.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Creo que aparte de vividor yo le añadiria algun adjetivo mas............................

Saludos a todos.

Compartir esta página