1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventanillas lancia y

Tema en 'Taller' iniciado por Franky, 7 Ene 2016.

  1. Franky

    Franky Lancista Novato

    Weno días de nuevo soi nuevo en este foro y me llamó franky de Gerona me compre un y Elefantino blu azul retro 1.2 8v con 85.000kms en el q esta en mui buen estado va mui fino lo que ocurre es que los botones de las ventanillas están un poco machacados lo que no encuentro mucho recambio de este coche aparentemente tampoco le hicieron distribución y otro tema es que me gustaría buscarte el botón de las luces antiniebla de alante y los faros antiniebla de alante también para poder ponérselos lo que nose es si el parachoques trae de serie los agujeros de los tornillos para acoplarlos muchas gracias
     
  2. Franky

    Franky Lancista Novato

    Otra cosa q se me olvido es que el ventilador salta mui tarde y la aguja de la temperatura llega a tres cuartos del reloj me preocupa que le pueda abrir un poro a la culata y me gustaría saver si ai algún termo contacto para que salte antes no me gusta ver la aguja en esa zona del reloj... Y para cambiar de tema e estado investigando que ai una versión cosmopolita con asientos de cuero veig me preguntó si salió en España esa versión o fue para el resto de Europa mis asientos son los típicos azules y negros de tela y están descosidos y desgastados
     
  3. Franky

    Franky Lancista Novato

    Para las faltas de ortografía lo siento no soi mui bueno escribiendo y tengo el cristal del móvil roto...
     

Compartir esta página