1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sello de identidad ;)

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues como lar HARLEYS q no tiran aceite marcan el territorio jajaja saludos :inlove::inlove:
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    No falla :thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Los uso con bastante frecuencia la verdad, lo que pasa es que siempre en movimiento, para limpiar la luna de mosquitos y demas, entonces, al ir circulando no me doy cuenta de la perdida de agua. Probare con lo mas facil primero como dices.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si, este juego de ruedas lo doy por amortizado, montare las de atras adelante, cambiare las desgastadas, alineacion y arreando...
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues kheraunos, creo que no es buena idea poner las de atras adelante para alinear, y las nuevas llantas detras..... pon las nuevas delante y haces la alineacion .
    un saludo
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien haria lo que comentas Manu33.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué italianos más raros tengo que comen las ruedas bastante uniformes :D. De hecho, el Punto, con el primer juego de ruedas, se sorprendían en el servicio oficial de lo bien que pisaba. A ver ahora con los zapatos nuevos.:p:p
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Se dice que lo mejor es poner las ruedas nuevas detrás. Por el tema de no perder el control de la zaga.
    Ya que el juego existente ya está "amortizado", yo pondría las nuevas detrás, pasaría las de detrás a delante y no alinearía. Cuando cambies las de delante ya alinearás.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Depende de lo que quieras divertirte.
    Yo en el Alfa Spider llevo detrás unas Michelin Pilot Super Sport pero de cartón-piedra tras haber ido a un par de tandas al circuito y es muy divertido "pilotar" por las redondas con la zaga intentado adelantar el morro del coche.... pero muy seguro no es. Tengo comprados los neumáticos hace meses, pero me da pereza ponerlos por lo divertido que es ir con las actuales.

    Saludos
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai tu pereza con las palizas q te pegas en los coches no me lo creo ahora si te diviertes es otra cosa jajaja saludos :cautious::cautious:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El Lancia Delta III me imagino que es traccion delantera. Digan lo que digan, para mi siempre los zapatos nuevos donde esta la traccion.

    Siento defraudarte :p

    Saludos.
     
    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola efectivamente el traccion delantera saludos o_Oo_O
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Yo suelo empezar por las de atrás y luego las de delante, nunca hago lo de permutar neumáticos .
    Es cierto que recomiendan poner atrás las nuevas, ya que si pierdes el culo, “adiós muy buenas”. Yo al Abarth le hice un 180 en una curva por perder el culo al frenar en una curva.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo siempre entendi que las ruedas con mas dibujo o mas nuevas donde no esta la traccion del coche.... Si es delantera, las ruedas mas nuevas en la parte de atras, y si es propulsion, las ruedas mas nuevas en el eje delantero
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En una curva nunca se debe frenar, mas bien es todo lo contrario :D

    Saludos.
     
    A McFly y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Correcto
     
  18. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Iba muy pasado y la curva se enrroscaba más de lo que pensaba, + suelo húmedo. Poco me pasó para lo que podría haberme pasado a mí, y cualquiera que pudiera haber ido detrás o de frente. Lección aprendida. Coche vendido :D
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hombre !!! no hacia falta que vendieras el coche porque en casos asi como el que cuentas no puedes evitar un trompo, ni con control de traccion, neumaticos nuevos atras y con clavos :D :D

    Saludos.
     
    A McFly le gusta esto.
  20. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Exageré un poco! xD Al tener el crío y por trabajo, necesitaba un coche de las características del Delta. SI no, seguiría conmigo!
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página