1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues eso de la cafetera lo desconocia pero creo q no habra tenido mucho exito saludos :cautious::cautious:
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que bueno !!! :D

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que casualidad lo de Lavazza :geek:. En esta de la imagen me tomo todas la mañanas el cafe y la puse en el tema porque todo me recuerda a Lancia . . .

    Cafe.jpg

    Saludos.
     
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ostras donde esta esta máquina de café tiene pinta de acer Buenos cafés. Yo donde vivo no he visto ninguna. Saludos
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es la unica maquina buena que hay en el curro. Echa un cafe :inlove:

    Saludos.
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj seguro q es buen cafe si tu te lo haces todas las mañanas saludos :inlove::inlove:
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya sabes, de lunes a viernes primero el chocolate y luego el cafe ;)

    Saludos.
     
    A Garramplon y Alfredo 73 les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola entonces no te quieres quedar cojo primero chocolate y luego cafe q pillo eres jajaja saludos :geek::geek:
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La semana que viene, día 15, hará 2 meses si en esta semana que entra no hay noticias, que de momento no las hay....
     
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Vaya mierda, paciencia socio
     
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Joder baya tela no me imagino como te tienes que sentir que incompetencia dios.animó compañero
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No comment :thumbsdown:

    Saludos.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Siguen en Italia con el caso viendo decque forma lo pueden solucionar
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo mismo opino q naoj armate de paciencia saludos :devilish::devilish:
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    De acuerdo con la concesión, voy a remitir una carta al contacto de Stellantis exponiendo el caso, y que a la concesión, desde Italia no le dan solución.... esta mañana le he visto.....:(
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Basicamente modificare la que tenia lista actualizando datos y haciendo hincapié en que desde Italia no dan solución a la concesión y estamos parados por esa razón....

    Ahora ya no tengo una doblo panorama.... desde hoy un 500x 3 cilindros firefly de 120 CV con glp.... El caso es que el sonido es muy particular, suena hasta a deportivo.... entre comillas.... y de consumos muy muy bien, solo 0,2 litros más que la doblo jtd 95 CV.... 6 litros la doblo y 6,2 el 500x.... mismo recorrido, mismas condiciones de conducción. Sorprendente.....
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Así que si queréis información de estos dos modelos, os lo cuento.... espero que sea el último cambio, y ya lo siguiente sea tener el delta....
     
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Espero que así sea compañero.no tengo palabras para esto me estoy quedando muy sorprendido con todo esto.saludos
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, desde luego es sorprenderte que ni desde Italia sepan hacerlo.... vamos a ver ese coche se hizo así desde 0, desde fabrica, que lo hagan como lo hicieron en su día al fabricarlo.... no creo que sea tan complicado....
     

Compartir esta página