1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIA LANCIA 2013

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 3 Ene 2013.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo factible ferry jueves 2 de mayo IDA y domingo 5 de mayo vuelta.
    Miraré precios con las estancias y Ferry Barcelona Genova de un coche y dos personas.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que hay que estudiar.Como mola,je,je.Un saludo lancista.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola Michel

    mas informaciones porfavor que tambien estoy interesado yo, claro que sin ferry, nos encontrariamos en Genova. Supongo que la idea vuestra es de ir con vuestros Lancia no?

    Seyman tu te apuntas?

    saludos
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Claro que sí Manuel, en Lancia
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no me lo pone muy dificil masan ,claro que si.Hasta mi mujer dice de ir,lo que no sabe es que tendra que ir en un Lancia ja,ja,ja.Un saludo lancista.

    PD No estaba en Villaviciosa el de las grapas,pero seguiré intentándolo,je,je.¿Te gustaron los Seat 600 de origen ja,ja,ja.Un saludo lancista.
     
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos. El barco de Genova tiene dos salidas semanales. No sale en jueves, sino en miércoles, y hay una vuelta el sabado que desembarca en BCN en domingo. Coincide con el calendario que os habia propuesto. Masan, no se donde has visto barcos para el jueves...
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo tengo controlado y he confeccionafo un programa.
    Mañana lo cuelgo y asi todo el mundo se organinza.
    se sale efectivamente el 1 de mayo y se vuelve a barelona el domngo 5.
    Preparad euros y un lancia.
    Si puedo lo coloco esta misma noche y ni espero a mañana. FJ que nos rectifique lo que estime, como experto turista el Italia.
    Saluti
     
    A moiclass y SEYMAN les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vincenzo Lancia financió la reconstrucción de la parroquia.
    Creo que el programa que os propuse es bueno. Sería cuestión de trabajar sobre él, pero se admiten sugerencias, naturalmente.
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O sea, con las fechas definitivas sería:

    Salir de Barcelona (embarcar) el miercoles 1 de mayo a las 13 h (hay que estar en el puerto 2 horas antes como mínimo).
    El barco llega a Génova el jueves 2 a las 8 de la mañana. Viaje Génova-Fobello. Llegada a Fobello sobre las 12. Visita al Museo Vincenzo Lancia. Tarde: visita al cementerio y excursión a "La Muntà", villa de recreo de los Lancia.
    Cena y alojamiento en Fobello (Albergo della Posta, por ejemplo).
    Viernes 3: Fobello-Torino. Visita al Museo Biscaretti. Tarde: visita a los restos de los Stabilimenti de San Paolo.
    Alojamiento en Torino (propondría el Hotel Crimea, el dueño, Sig. Capuzzo, es socio del Lancia Club y hace precios especiales a lancistas). Cena de celebración. Podríamos invitar a Enrico Masala.
    Sábado 4: mañana en Torino, compras, etc. Salir para Génova después de comer.
    Embarque a las 18 (a las 16 aprox. en el puerto).
    Domingo 5: desembarque en Barcelona sobre las 14:15.
    Los que se animen a volver (o ir) por carretera, no consideren lo del barco.
    -Sondearé al Signor Capuzzo, del Hotel Crimea, a ver qué precios nos puede hacer. Hay que ver donde se guardan los coches también.
    -Hay que decidirse pronto para hablar con el Albergo della Posta, a ver como está.
     
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En camarote exterior doble más el coche, precio para 2 personas: 705.70 euros.
    Hay otras ocupaciones: camarote interior, camarotes de 4 a compartir y butacas. Podéis mirar este link, donde seleccionar el tipo de acomodación y os dará el precio (no os olvidéis de señalar el coche):
    https://ssl2.gnv.it/Riepilogo.aspx
    La noche en el Crimea sandría por 76 euros. En Fobello más o menos. Lo digo por ir haciendo cuentas...
    Yo a bote pronto calculo 1600 euros para dos personas, más o menos.
    700 barco (en camarote doble exterior, puede ser menos)
    150 gasolina y peajes
    150 2 noches hotel
    400 comidas (contando a 25 por persona y comida, puede ser algo menos)
    200 gastos
    Total 1600.
    Animaros y decidiros pronto, para sondear los hoteles (son fechas de puente).
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo solo creo que queda comprobar los dias de apertura y horarios del museo nacional en Turín y el de Fobello, no vaya a ser que abran solo en fin de semana o que cierren algún día entre semana,...etc.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    VIA LANCIA
    1 a 5 de MAYO de 2013
    Listado de asistentes:
    FJ lancia ... 2 personas
    SEYMAN lancia... 2 personas
    MASAN lancia b hpe 2 personas
    ...
     
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, seria más práctico para tí coincidir en Turín, cuando vayamos de subida.
    Un saludo.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    el museo V Lancia en Fobello pone que sabado y domingo para clubes de coches
    8 euricos
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Nosotros no vamos a poder ir a la salida en principio.
     
  18. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Distancias:
    Génova-Fobello (214 Km).
    Fobello-Torino (147 Km).
    Torino-Génova (160 Km).
     
  19. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, habría que quedar por Novara, veo que de subida no pasaremos por Turín.
     
  20. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    hola Francisco Javier

    Pues yo como no conozco aun Genova tengo pensado de salir de aqui el dia 1 y dormir en Genova y encontrarnos el dia 2 por la mañana a la salida del puerto e ir juntos a Fobello.

    Aun no se si vamos dos personas o mas es posible que vengan mas coches y personas pero aun no tengo nada confirmado. A ver si podemos conocer los precios del hotel y ya se podra informar a la gente.

    saludos

    lanciabetamania
     

Compartir esta página