1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIA LANCIA 2013

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 3 Ene 2013.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos

    que pasa al final con este viaje? Estan pasando los dias y esto no se mueve!

    saludos

    lanciabetamania
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN supongo que ireis por autopista, porque por nacional por Francia e Italia vais a flypar :D.

    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manuel, por favor no me agobies.Me ha dado FJ tiempo hasta el día 8.Tú ya lo tendrás todo preparado pero por aquí estamos buscando una berlina cómoda y lo suficientemente clasica para poder ir los 4 juntos que somos. Mi copi Miguel, pues mi mujer tiene tanto el uno como el dos de Mayo eventos institucionales,Edgarblu,Tina y yo.Iriamos con el Audi y el remolque hasta Monaco y allí bajaríamos este coche y haríamos el resto hasta Genova y Fobello..No me enfades Manuel que te quedas sin material lancista tipical hispanis je,je.Un saludo lancista.

    PD pongo lo puesto en otro tema:
    Hoy me he ido a Pontevedra a por un modelo de Lancia que no tenia ,pero a escala 1/1.y aunque no esta como en las fotos pues desde entonces se a tirado 4 y medio en la calle tampoco me ha costado eso.pero aún así me mola un montón. Mañana decidiré que sera nuestro vehiculo lancista para Fobello.Un saludo lancista.

     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tas loco
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Que pasa Seyman? Que te veo muy estresado! Claro, es que como no pares no vas a dejar ni uno en la calle!
    La verdad que tiene buena pinta y parece que esta entero no? Oye que tal esta el de Arturo?
    Vente con el HPE o el 8:32 a Torino!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he mandado un mensaje con mis datos, los de mi acompañante y los de mi coche a FJ.
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Michel, al final por cual te has decidido?
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gamma coupé. La representación betista queda en tus manos.
     
  9. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabo de pasar por las oficinas de la naviera GNV a solicitar un presupuesto, porque por internet no me da camarotes dobles para tanta gente. Pero me lo han hecho mal, les he solocitado otro por mail.
    Me piden fotocopia de la ficha tecnica de cada coche y del DNI de cada pasajero.
    ¿Que hacemos? ¿Me mandais eso escaneado por mail o preferis que lo haga cada uno via web? (es muy facil)
    Si quereis que lo reserve, necesitamos la lista esta semana. Cuando esté completa, os daré los datos de mi cuenta y cerramos el tema.
     
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman, felicidades por la compra, un Flavia 2ª serie i. e.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Igual es mejor que cada uno se haga la reserva y o andamos con escaneos y transferencias. Dinos la web y el ferry a coger, y listo. Si os parece bien así.
     
  12. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Perdonar chicos pero esto esta bastante parado para mi gusto! Estoy esperando que deis el OK para poder reservar el hotel en Genova!

    Pere tu al final vas a venir? Conseguistes convencer tu otra mitad?

    Y tu Seyman?

    saludos y espavilar chicos
     
  13. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece muy bien, y saldrá más barato, pues en ventanilla cargan gastos de tramitación.
    Es facilisimo.
    Picad esta dirección (os doy la pagina directamente en español):

    http://www2.gnv.it/es.html

    Tenéis que seleccionar el trayecto ida y vuelta (Barcelona Genova / Genova Barcelona), poner la fecha de ida (1 de mayo) y la de vuelta (4 de mayo). Se os abrirán los menús de acomodación: hay que seleccionar un tipo y luego poner las personas. No os olvidéis la opción "copiar datos para la vuelta". Luego el coche y listo. Hay una opción de seguro de cancelación por 10 euros por trayecto, a considerar.
    El barco sale a las 13. Hay que estar en el muelle 2 horas antes de la salida, o sea, a las 11.
    Si tenéis cualquier duda, yo lo tengo muy por la mano, no dudéis en preguntarme.
     
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siento deciros que a mi copi Miguel le es imposible ir con lo que unido a otras circustancias hacen que el y yo nos descolgemos del evento lo que seguramente haga que Edgarblu y compañia(Tina)tambien lo hagan.Siento que hayais tenido que esperarnos hasta tomar esta decision pero teniamos que atar muchos cabos.Para mi supone una lastima pues me hubiera gustado compartir esos dias con grandes amigos.No se que decir mas,bueno si que lo siento otra vez y que visto tambien lo de Terramar(otro chasco) nos vemos en el Lancia Tour.Un saludo lancista.
     
  16. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien, los que estén animados que se apunten. Quedamos que nos espabilamos cada uno con el barco, pero lo del hotel si que seria conveniente hacerlo en grupo. De momento somos (s.e. u o.):

    Miguel A. Sánchez - Mercedes Martínez (Lancia Gamma)
    FJ González - Gema Codina (Lancia Fulvia)
    Vicente Pérez y acompañante (Lancia Aprilia)
    Jordi Riera y acompañante (Lancia ?)
    Lanciabetamania - ?

    Me saben mal las ausencias, porque puede ser una muy buena salida.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luego que si sana envidia, que si la próxima no me la pierdo, qué fotos tan bellas,,,etc.
    Esto no se repite! Animaos los que podáis y nos vemos en el Lancia Tour que está cercano.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buaaaaahhhhhhhhh ,no me digáis eso que se que es por mi.Se que me arrepentiré toda mi vida pero ya esta pensado.Que sepáis que ya os tengo envidia y no sana.Un saludo lancista.

    PD Edgarblu y Cia ya no me hablan je,je.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Reserva realizada en la web sde GRANDI NAVI VELOCI. Estoy el día 1 de mayo a las 11 en el pueto de Barcelona. Mercedes, mi gamma y yo.
     
  20. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rajao, que eres un rajao... (A Seyman, le digo)
     

Compartir esta página