1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vibraciones haz de luz

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por McFly, 15 Nov 2019.

  1. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Buenas noches parroquia!

    Me he dado cuenta que estando el coche al relentí, el haz de luz del faro derecho, vibra demasiado, hasta el punto que lo veo como tiembla sobre el coche que tengo delante parado. He puesto la mano sobre el faro, y efectivamente tiene un buen tembleque , y no se hasta que punto esto es normal, pues es la primera vez que detecto esto en un coche.

    ¿Le sucede a alguno más?
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No me suena que el faro tiemble.

    Saludos.
     
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola MC estado comprobando en mi coche lo que cuentas y ami no me pasa .será una tontería que lleves suelta.

    Saludos
     
  4. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Comprueba que la parabola del foco no este suelta. Posiblemente se haya soltado del tetón que regula la altura del faro. ¿Has cambiado alguna bombilla recientemente?, si se ha manipulado, puede ser que se haya soltado, no es una operación fácil.
     
  5. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Buenas compis.

    Yo directamente no he tocado nada, ni cambiado ninguna bombilla. No he tenido tiempo material de ponerme a mirar bien si hay algo suelto. Además, estos faros tienen mala gaita, poco espacio hay para maniobrar ahí.

    No es normal como bien decís, y además que sea solo de un faro, es que algo no anda bien.

    He cogido hora en mi taller habitual para cambiar aceite, frenos y de paso, mirar que le pasa al faro ya que según decís, no es normal.

    Gracias!
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es bixenon direccional?

    A mí me cambiaron el derecho en garantía porque me pasaba igual que a ti, el mío oscilaba arriba y abajo una barbaridad, del orden de 30 cm arriba y abajo.

    En parado el coche golpeaba ligeramente el faro por fuera y se veía oscilar la lupa. Me comentaron en su día que a alguno le había pasado lo mismo,pero no me comentaron donde estaba el problema. Faro nuevo y hasta hoy sin problema
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo también llevo los faros direccionales que al poner el contacto suben y bajan (como todos los xenon) y luego giran a izquierda y derecha. Espero que no me pase la misma avería.
    Pero lo de bixenon no creo, porque las cortas si que son xenon, pero las largas claramente es una bombilla halógena con una luz más amarilla, así que no se lo de bixenon a que se refiere.

    Saludos.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    En mi caso ambas, cortas como largas tienen la misma intensidad, por eso hablo de bi xenon
     
  9. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Hola Kheraunos! Los mios son halogenos, sin más. xD
     
  10. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    460 euros me piden por cambiar aceite (aceite y filtro, y la revisión típica de 40 puntos) las 4 pastillas de frenos porque por lo visto estaban fritas y/o cristalizadas, y poner bombillas h7 (efecto +150%)... M.O e IVA inc. 236 euros de las pastillas, 170 euros del aceite y 40 y pico de las bombillas.. Yo no se cuánto aceite lleva este coche, pero en general me parece un poco bastante demasiado. ¿NO?
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pastillas de los 4 frenos y bombillas bien tirando a baratas... Aceite y filtro caro.....

    Yo monto motul xclean en aceite más todos los filtros no se me va a más de 200 euros, mano de obra incluida... bien es cierto que no en S.O. pero todos salvo aceite recambios originales
     
  12. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Mirando la página de Lancia/Mopar, existe el bono a precio cerrado de cambio de aceite y filtros, 2 cambios a 109, 4 cambios a 94€. Lo cual, no está pero que nada mal. Si sigue vigente esto el año que viene quizás lo compre.
     
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Si, la de Mopar creo solo esta incluido aceite+filtro aceite+revision/chequeo de ciertos puntos basicos del coche.... pero si tocara cambiar algun otro filtro mas(aire,polen) seria aparte !!!!
     
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Comprobado, es el plástico interior que está algo suelto... ya me pensaré si compro un faro, tampoco tengo claro si puede ser muy costoso. De momento es molesto pero no me resta visibilidad por lo que seguiré tirando.

    El del taller ya me h dicho que desmontar el faro o no es posible o es muy complejo.

    Además este lleva 50mil tornillos y es un pco follón desmontarlo etc etc etc ...
     
  15. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Las vibraciones son muy molestas, a mi me pasaba con el Stilo pero conseguí no darle mayor importancia ya que ahora le dimos la jubilación parcial jajaja.
     

Compartir esta página