1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

VII CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS Y DEPORTIVOS VILLA DE FUENSALIDA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por josecaf, 11 Mar 2015.

1. josecaf

josecaf Lancista Novato

Sabemos que no es una concentración exclusiva de Lancia pero acudís algunos amigos Lancistas y creemos a bien ponerlo para mas información.
    Estáis todos invitados.

El próximo día 12 de abril el Club Automovilista Fuensalida organiza una concentración en la que nos reuniremos en La Glorieta de Fuensalida, en una de las concentraciónes más afamadas de la zona centro, en la plaza del Ayuntamiento donde junto con la inscripción os daremos unos regalos y un café de bienvenida que siempre viene bien.
    Allí estaremos un rato con nuestros amigos debatiendo nuestras cosas y exponiendo nuestros vehículos para luego hacer una pequeña ruta por el pueblo para dirigirnos al polígono La Golondrina donde tenemos el plato fuerte, nuestro Slalom y dónde tenemos preparado un aperitivo para todos los asistentes.
    Después del Slalom volveremos a La Glorieta donde los vehículos quedarán expuestos mientras degustamos una estupenda comida en un restaurante cercano donde el cordero asado no puede faltar como gastronomía de nuestro pueblo.

Os animo a venir pues el que viene repite.

Más información en nuestra página de Facebook
    Facebook / Club Automovilista Fuensalida
    605095908 José Merchan

A Miguelon le gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A josecaf le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

A ver como lo tenemos..., si tengo coche por Madrid me apunto.., el año pasado estuvo bien...

A josecaf le gusta esto.
  4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hummm la distancia desde Zgza es notable...

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Josecaf no lo ha dicho pero es el feudo de nuestro ilustre lancista GORITO.Yo me siento mejor que en mi casa..Feliz dia para Jose,los otros Jose y para todos los papas.Un saludo lancista.

Última edición: 19 Mar 2015
    A josecaf le gusta esto.
  6. josecaf

josecaf Lancista Novato

GORITO está un poco parado parece, habrá que espabilarle Antonio, jajaja

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Si no me toca trabajar ese dia, me paso por alli!!

8. josecaf

josecaf Lancista Novato

A SEYMAN le gusta esto.
  9. MaThematico

MaThematico Lancista Novato

Alguna quedada próximamente por la zona de Madrid o alrededores?

Compartir esta página