El 28/29 de junio en Villanua (huesca) Marcos la monta otra vez. Seguro que se pasa por aqui para contarnoslo el mismo, pero ya os lo adelanto yo.
A ver como se presentan esas fechas.............. Estare atento por si puedo. Gracias miguelo por la info. Saludos.
Hola a todos, se que no he pasado mucho por el foro.ando muy ocupado y una de las cosas que me ocupan ahora es la organizacion del V encuentro motor show de Villanua al que me complace invitaros de nuevo. El año pasado ya acudisteis algunos. Os pongo el programa casi perfilado para este año ,no tengo el cartel aun pero en que lo tenga lo pondre Carpeta de recibimientos de parte del Ayuntamiento,con una entrada gratis para el parque de aventura Pirineos ,una entrada para las grutas y un tiket de comida para el Domingo, acreditacion y publicidad de la localidad SABADO:28 11H. EXHIBICION DE COCHES DE TRIAL TODO TERRENO 12.30H. EXHIBICION DE TIERRA COCHES EXHIBICION DE TIERRA CAMAIONES (DAKART) 17H. EXHIBICION DE ASFALTO 20H CONCIERTO DE MUSICA DOMINGO:29 12H EXSIBICION DE VELOCIDAD 1.30H ENTREGA DE TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLUBS Y PILOTOS Destacar tambien aparte de los horarios que durante todo el dia contamos con una pista de karts tanto para adultos como para niños Disco movil Churreria Bar Castillos inchables Toro mecanico Globo aereostatico gratis para la gente Y un largo ect Cuando tenga el cartel te lo mando,ya estamos en cotacto Un saludo
Hola de nuevo,no veo mucha animacion por aqui para lo de villanua. Se me olvido comentaros que los clasicos tambien rodaran por el casco urbano de Villanua antes de la exhibicion de asfalto Un saludo
Miguelo creo que estos videos dicen mucho mejor lo que es y significa Villanua Y en este mas moderno mucho mejor en el que lo explica perfectamente nuestro compañero lancista y miembro del Lancia Club de España Marku (Marcos Compaire).Creo que tendriamos para el año que viene montar una buena reunion lancista por alli.Un saludo lancista.
Creo que betas, gamma y k estarían incomprendidos en el evento. Se queda la cosa reducida al MC, ruidosa Fulvia o Delta HF (más común).