1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Beta Rodriguez .Si te gusta ese Range Rover,no te preocupes que lo veras bien pues es de Sergio.Ya veras como lo tiene.Bueno has visto su Gamma.Es de los pocos con cambio manual.
    Perdonad a los del foro por no ponerlo en este tema que era donde debería de haber estado,pues aunque yo si que suelo ir normalmente todos los meses y Sergio también ,pues aparte de vivir allí fue uno de los impulsores y actualmente organizador de lo que yo creo es la mejor quedada de clásicos y que a dado pie a que muchas mas vayan saliendo por la zona centro y alrededores,todo a pasado por que a masan al tener acabado y funcional ya su Gamma coupe me dice a primeros de semana que prepare el mio pues se presentara por aquí y, algunos que también lo leyeron se han apuntado, aunque GORITO por motivos ajenos a él no pudo llegar(Se le ha jorobado la Fulvia,mecachis),pero si tenéis intención de ir para eso esta este tema.Yo estaré encantado de veros y conoceros,pues los lancistas madrileños estamos un poco missing.
    Mathias porfa,la próxima vez preséntate, pues ya solo por ser lancista te mereces mi aprecio tengas Lancia o no.Un saludo lancista.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué pasada, cuántas joyas se ven, y los Lancia ni te cuento :D
     
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Gracias Seyman, allí estaré y me presentaré....pues vivo al lado en Brunete...un placer...
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero que joya!!
     
  5. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    cuando quedéis por Madrid avisadme, que sí puedo me paso a conoceros ;)
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Nos podriamos juntar una tardecilla a tomar un cafe en el xanadu...
     
  7. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Por mi sin problema, si me cuadra con las libranzas de mi trabajo ;)
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][​IMG]
    Mathias para que la proxima vez no tengas dudas, soy el que sale del Beta Coupe matricula Z-4649-L(por eso lleve al Beta mañico como el Gamma de masan) con la chupa marron y el que esta con el sombrero y con ese careto inconfundible je,je al lado de Beta Rodriguez(Vicente).Para que no andeis buscando otro sitio quedamos el próximo 3º domingo del mes de Febrero en Villa.Es dentro de nada ,el día 17.Espero ver a muchos lancistas.Un saludo lancista.
     
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Allí estaré seguro...el chavalito de la foto mirando el Dyane6, ese soy yo.
    [​IMG]
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Espero poder acercarme alguna vez y ojala que fuera con el Dedra, si está listo para el mes que viene, estaría bien asistir para probarlo :D
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como veo que por parte de algunos lancistas hay mucho interes por asistir a villaviciosa os comento que siempre es el 3º domingo de mes y este mes al ser tan pronto el primero pues cae en dia 3 el evento sera el 17 de febrero y la semana despues el clasiauto,con lo que tenemos un final de mes movidito.
    Como pone Angel en las quedadas,pondre aqui a los futuros asistentes.

    Iran:

    --Seyman
    --Sergio Romagosa
    --
     
  12. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Hoy solo un Lancista en Navacerrada :(:(:(
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Pero si este tema es sobre Villaviciosa!!! Mecachis,pues podía haber ido pero no me acorde,aunque debía de hacer un poco de aire fresquito.Has hecho fotos para llenar el tema "Navacerrada"http://www.lancistas.com/temas/navacerrada.1566/.No se por que este tema esta en "Quedadas Lancistas" y el de "Villaviciosa" en "Propuesta de Quedadas".Admin lo explicó pero yo no consigo pillarlo.Mira que soy duro de mollera.Pilito si vas a Villa ya sabes que tienes regalo je,je.Un saludo lancista.
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Posible asistente a villaviciosa jejeje...aber si se anima alguien mas y podemos disfrutar de una concurrida asistencia lancista...
    un saludoo a todos
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si es el 13, creo que podre acercarme!!
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Creo que an dicho el 17...lee el post un poco mas arriba..un saludoo
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Proxima KDD lancista en Villaviciosa 17 de Febrero 2013

    Iran:

    --Seyman
    --Sergio Romagosa
    --Josete Hpe ?
    --Kheraunos ?
    --Davidovich
    --Danieltraxx ?
    --Mathias
     
  18. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Matías irá seguro....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uy la leche, que confusion!!!

    El 17...A ver... Trabajo, pero asistire, y a las 13:00 horas como muy tarde he de marcharme!!!!
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si tengo el Dedra operativo, puede que me acerque, si no, para la próxima. Es una buena forma de hacerle el rodaje.
     

Compartir esta página