1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo si me quedo ese fin de semana, por supuesto que voy de visita a Villaviciosa, que en la última de Enero me lo pasé muy bien, fue la primera vez que fuí y conocí a tres figuras tres...., cada cuál más Lancista...

    Lo único que no llevo mi maquina, porque ya sabeis que la tengo un poco lejos.... Si a esta se anima alguno mas de la zona, pues mejor que mejor....
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Proxima KDD lancista en Villaviciosa 17 de Febrero 2013

    Iran:

    --Seyman
    --Sergio Romagosa
    --Mathias
    --Davidovich
    --Kheraunos (Ira pero poco)je,je
    --Josete Hpe ?
    --Danieltraxx ?
    --Carlos Lancia ?
    --Beta Rodriguez ?

    Kheraunos si vas sobre las 10 y media u once y te vas a la una ya te dara tiempo a ver lo que es aquello y a los lancistas que acudamos.Un saludo lancista.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sobre las once u once y media mas o menos pensaba estar por alli, pero a ver que pasa, que lo mismo tengo que marcharme al pueblo a hacer unas labores de mantenimiento.... En principio, si todo va bien, asisto.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues también te gustara.Ya queda menos.Un saludo lancista.
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como te comente el otro dia Seyman, este finde me toca la kdd de Bareyo, si no iria de fijo, asique si para la del mes que viene os animais, podiamos ir tambien!!


    Un saludo!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo suelo ir a todas(las que puedo je,je)y espero que no llueva los días antes para que la campa este bien pues si no aunque vaya gente no es tan vistoso.Te espero para la próxima. Ponnos fotillos de esa Kdd.Un saludo lancista.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Proxima KDD lancista en Villaviciosa 17 de Febrero 2013

    Iran:

    --Seyman
    --Sergio Romagosa
    --Mathias
    --Davidovich
    --Kheraunos (Ira pero poco)je,je
    --Josete Hpe
    --Danieltraxx ?
    --Carlos Lancia ?
    --Beta Rodriguez ?

    Por lo que se ve hará muy buen tiempo por lo que sera un buen día y se verán bastantes coches.Un saludo lancista.
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas a todos....

    Mañana voy fijo a Villaviciosa. El mes pasado me gustó bastante, además que el tiempo creo que va a acompañar...

    Como tengo el Lancia a 400km iremos en coche de calle que aparcaremos en la acera....jijiijiji....

    Nos vemos, un saludo a todos....
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Proxima KDD lancista en Villaviciosa 17 de Febrero 2013
    Iran:
    --Seyman
    --Sergio Romagosa
    --Mathias
    --Davidovich
    --Kheraunos (Ira pero poco)je,je
    --Josete Hpe
    --Beta Rodriguez
    --norge156
    --Danieltraxx ?
    --Carlos Lancia ?

    Me alegro Beta rodriguez.Seguro que estara mucho mas animado aunque no estara masan,una lastima.Por lo que se ve hará muy buen tiempo por lo que sera un buen día y se verán bastantes coches.Un saludo lancista.

    Vive y deja vivir
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estare en otraocasion para devolver los catalogos que me dejasteis (bonita excusa). Pasadlo bien
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo me pasare por ayi para dar una buelteciya pero tengo k irme pronto porque tengo que ir a comer a casa de la suegra (cachiss)
    sobre que ora empezara a yegar gente??esque asi aprobecho mas tiempo jejej un saludoo
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desde las 10 y antes ya hay gente pero yo estaré sobre las 11 y media hasta mas o menos las 2 menos cuarto que tengo también comida familiar.Un saludo lancista.
     
  13. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Perfecto pues ayi nos vemos...esk esto de tener comidas los domingos...yo ire con la novia y unos amigos que se an apuntado para verlo jejeje un saludoo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Venga esos comilones
    yo los domingos no como jajaja
    A la hora del cafe podiais poner unas fotitos para verlas jaja
    el mes que viene me apunto
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran yo no tengo fotos asta que no me las pasen ya que me yevado al fotografo con migo jejeje.
    lo que si puedo decir esque abia muchos coches muy bonitos y tambien me encontrado con un pare de eyos por la autopista ademas que venian pidiendo guerra jejej uno era un sinca1300 (que andava muy muy bien con barras antubuelco y todo) y el otro era un clio willians los dos ivan sigiendo a un mercedes no muy antiguo y que mas decir aparte de que mi delta a dejado ala marca muy arriba ya que no an tenido nada que acer y aunque me a costado una bronca con la parienta me quedado muy agusto despues de aberles dao caña jejej...
    ala prosima tambien me apunto apesar de que avia poca asistencia lancista eehh...
    saludos
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo siento no haber podido estar mas con todos los lancistas y demás amigos,pero al ir por poco tiempo tienes que hacerlo así por que sino no ves nada ni a nadie.Gracias a todos por acudir y espero que os haya gustado .Yo solo he hecho alguna foto general pero que no dan idea del evento y han sido ya al final.Un saludo lancista
     
  17. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Antonio, ¿has estado por allí? Yo solo he visto a un tipo con sombrero..... :cool:

    Un abrazo Lancista a todos.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pilito, ¿Has estado por allí? Pero si no estabas invitado je,je.Yo solo he visto un Thema 8.32 estupendo ja,ja,ja.Me a alegrado verte por allí aunque como no te esperaba ....
    Una de las fotos mas hechas del evento es a este motor.Creo que esta foto ha hecho mas por Lancia que muchas campañas de publicidad.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A Roberto. le gusta esto.
  19. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Pues ahora que lo dices, un 8.32 con sillitas infantiles, ¡ese modelo me resulta conocido!. Y la foto del motor, es verdad que ha hecho mucho por la marca.
    Igualmente, me ha alegrado mucho verte y a todos los demás, aunque haya tenido que colarme por no estar invitado, pero el gripazo que llevo encima desde hace dos semanas me tiene frito.
    ¡¡Qué se repita muchas veces!!

    Un abrazo Lancista.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienas Noches a todos....

    Ni que decir tiene, que junto a Sergio y Seyman, el 8.32 ha sido un fatastico Lancista invitado a la fiesta. Ha llamado mucho la atención, si señor. Este Thema, ya nació clásico...., la verdad cuanto menos es, de lo más exclusivo... Espero que su dueño lo conserve y lo mantenga así..., aunque seguro que no es fácil...., digo....barato.... jejejeje.

    Como ya estan hechos los honores con el 8.32, vamos a hacer un pequeño resumen grafico de algunos coches que tambien merecían bien la pena entre todos...

    Este Rover P6 3500V8, que como decía Mathias, compañero Lancista, recuerda a Grace Kelly....

    IMG_0684.JPG

    Tambien asistieron un par de 4/4 muy majos... el negro descapotable de origen frances se me escapó, pero este no...

    IMG_0682.JPG

    He aqui un par de instantáneas de este ID23, que estaba como se dice ahora "full equip"...

    IMG_0688.JPG
    IMG_0689.JPG

    Este sencillo Bocanegra no tenía despercicio..., estaba muy bien (por cierto este modelo en Coches Clásicos de este mes, es protagonista)

    IMG_0710.JPG

    Esta pareja de pagodas, todo unos clasicos también...

    IMG_0693.JPG

    IMG_0695.JPG

    Por cierto, este Renault 4, que aunque a la primera pasaba desapercibido, parecía tener una restauración 10... Muy bien...

    IMG_0695.JPG
     
    A Francisco Javier, Roberto. y pilito les gusta esto.

Compartir esta página