1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Este Renault 4, que aunque pasaba desapercibido tenía una restauracion aparentemente 10....

    IMG_0696.JPG

    Este maquinón "made in german".... que...ojo no era un E cualquiera... Bueno, ya se le a avistado mas por estos parajes

    IMG_0702.JPG

    Y....buff, no se como decirlo. Buenos sí,...."pa gustos..., los colores"

    IMG_0690.JPG

    Y nuestro compañero Seyman, que contento con su trofeo....

    IMG_0730.JPG

    Ahi ahí...., Lancia sobre Lancia....

    IMG_0732.JPG

    En fin..... Habia mas coches....pero como digo, es un resumen.... Espero que no se me enface algun Lancista, por poner aqui a tanto coche forastero....., pero bueno....
     
    A masan le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin haberte dado cuenta has fotografiado a varios lancistas je,je.Aparte de a Sergio y a mi en la foto del Rover en que esta de espaldas es Edgarblu y en la del Seat 600 tunnig a mano derecha sale un tipo de pelo cano con una chupa negra con manchas amarillas es Josemaria(norge156) al lado de Edgarblu,otra vez(que pesao)Ese cuadro FJ es para ti.Te recuerda algo.Un saludo lancista.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    La berdad esque a estado muy bien habia muchos coches y la verdad es que no me esperaba tanto...me venido sin ver el 8.32 joo...seyman siento no aber podido charlar con tigo y el resto un poco pero como yevava aconpañantes y tenia bastante prisa no me podido kedar mucho de echo me tenido que ir sin despedirme ya que no os e encontrado en buestro puestecito jejejej...
    un placer y aver si me paso um dia que te devo unas cañas jeje..
    saludoos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pon todas las fotos que puedas y que quieras Beta Rodriguez.Esta muy bien ver otros coches que no sean Lancias para darte cuenta de la suerte que tienes ja,ja,ja.Esto es una quedada de clásicos y como abras visto con solo cuatro Lancias.Asi los demás no se harían una idea de este evento. Josete no te preocupes,pues a mi siempre me pasa lo mismo,pues me quedo con muchas ganas de mas ,coches y amigos y eso debe de ser bueno,o no je,je.Un saludo lancista.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  5. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    El Rover me encanta, y los Fuegos que estaban al lado del "Bocanegra" me traían muchos recuerdos. Hay que ver el tiempo que ha pasado ya y el diseño del Fuego sigue vigente. Mi madre tiene un Fuego primera mano del 84 (creo) y acaba de hacerle 100.000 km! Algún día me acerco con él.

    Un abrazo.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Preciosos coches y encima entre amigos dara gusto estar ya me alegro de que lo paseis bien todos viendo semejantes coches variopintos y para todos los gustos asi da gusto , ya sabeis mas fotos no nos importa ver asi que.....
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta guapo el 8.32.

    Del 600 prefiero no opinar, diossssssssssssssss

    Seguro que alguna birra cayo ;)
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Diossss!!! Se me olvido por completo!!!!
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    + 1
    :p
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno.... a la gente le ha dao ahora por la "violencia de genero" contra los 600.... Había tambien otro par de ellos que.... Bueno, les puse en las fotos del mes pasado.... Es una pena, tengo un par de amigos que tienen 600 pero originales...y la verdad, les da su trabajo dejarlo tal cual vinieron al mundo... Y con ello no digo que a estos no se lo hayanm trabajao eh?...sólo que "de qué manera...."

    Bueno, si os parece cerramos el tema de los 600 ya..., a ver si se va a poner de moda.....jijijiji...

    Un saludo.
     
  11. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    hay alguien que suela ir todos los meses?? estoy pensando el pasarme este mes..... sigue siendo el tercer domingo de cada mes?
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo creo que vaya este, pero sin coche clasico... Despues del Lancia Tour 2013 dormirá en Cantabria. Pero ir voy.

    Hay gente que es asídua, ya te comentan....

    Un saludo.
     
  13. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    asidua?? me perdio?? jajaja pues si vas nos veremos entonces...
     
  14. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Me he quedado bizco viendo tantas preciosidades.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Amigos lancistas de Madrid y alrededores!!!

    Ahora que me acuerdo este domingo es la reunion mensual de clasicos de Villaviciosa en la que estaremos Davidovic,Sergio Romagosa,creo que Beta Rodriguez y yo por supuesto je,je.Seguro que es un dia genial para mover los Lancias y ver otros cacharros interesantes.¡¡¡ Hasta el Domingo!!!Un saludo lancista.
     
  16. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    yo seguro que voy! soy primerizo jeje
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Señores, buenas tardes...

    Entonces nos vemos en Villaviciosa.... Echaremos alli la mañana viendo maquinas...
    Procuraré no aparcar en la campa...para que no llame la atencion mi electrodoméstico alemán... :):) :) (como alguien lo ha denominado por aqui...y ahora hago mio el dicho...)...

    A ver si se anima algún Lancista..., Carlos andaba ahi ahí...., lo que pasa es que desde Salamanca igual un poco lejos..., pero si se anima...ahí estaremos...., y por supuesto supongo que nos deleite Potrodebutron con su Delta..., me encontraré con Sergio y cómo no....., con Seyman...

    Hace un par de meses conocí también a Mathias..., a ver si repite...y charlamos un rato...
     
  18. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Jaja que os deleite dice.... Aver que mi delta estoy seguro que no le llega ni a la altura de los zapatos de los que iran alli... Tampoco os penseis que el mio esla reostia, esta sin acerle nada, ombre si es verdad que de estado esta bastante.bien para el tiempo pero hay que acerle cositas como abeis visto en las fotos....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Si Beta, a ver si me acerco un rato....tengo que dejar la comida preparada en casa, pues soy el "amo de casa", y me escapo y vemos las máquinas y charlamos otro rato ....
     
  20. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Bueno pues hoy hemos estado por alli y he conocido a los lancistas seyman y beta rodriguez en persona! Y se ha pasado una mañana muy agradable! en breve alguna fotillo.....
     

Compartir esta página