1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Yo si puedo volvere con el deltita si para el domingo no me puesto a desmontarle ya jeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo si me quedo en Madrid ese fin de semana, es posible que repita...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Entonces se anima alguien a venir el dia 19 a ver los clasicos??

    Venga que pongo una lista:

    Asistentes:

    -Angel Hf
    -Sergio Romagosa
    -Seyman
    -Davidovic

    Posibles Asistentes:

    -Potrodebutron
    -Beta Rodriguez
    -Miguelvts
    -Aygspain
    -FJ
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pon como posible a FJ(Fracisco Javier) y como fijos a Sergio Romagosa(LA ESCUDERIA) y a mi je,je.Tambien ira seguro el friki David (Davidovic).Un saludo lancista.
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento, pero al final no me va bien. Tampoco puede ir Jack Greene, hablé con él y aún no está plenamente recuperado.
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    que horarios se manejan para quedar?
     
  7. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Yo el mes pasado estuve por alli sobre las 11....
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A mi también me parece buena hora, ya que yo máximo a las 13:00 h tengo que irme.............

    Saludos
     
  9. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Yo seguramente acabare llendo pero no lo confirmo 100%, porque estoy de noche el sabado y depende como me vea al salir del curro, pero si voy ire algo mas tarde qur la otra vez 12:30 o algo asi... Qur es cuand mas coches hay
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Os parece bien que quedemos sobre las 10:30/10:45 todos en el Kinepolis y asi salimos a las 11:00 todos los lancistas juntos hacia villaviciosa?? para que podamos pasar la mañana juntos y quien se tenga que ir pronto se pueda ir cansado de ver coches. Venga señores que ya es este domingo.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel HF a mi me trae muy malos recuerdos.Ademas me pilla un pelin a trasmano pues voy por la M-40 y luego por la de Extremadura,pero que si hay que ir se va je,je.un saludo lancista.

    A ver si se apunta Josete y hacemos Kdd de Deltas HPEs.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    En principio por mi Ok en el Kinepolis,......estaría bien ir todos juntos....., yo quisiera acercarme con mi HPE petrolero jeje osea que nada de acelerones con vuestros HF....que os peirdo fácil...jeje

    Eso si , luego cuando lleguemos a Villaviciosa..... ¿habrá sitio para aparcar todos juntos? Los HPE al no ser clásicos........¿Normalmente aparcaríamos en la explanada o en las calles adyacentes?
     
  13. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    A mi me parece bien ;)
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo iré con mi Delta HPE pero camuflado de HF(venia así de origen) y con el Beta para haceros de anfitrión je,je.Alli en la campa puede aparcar quien quiera pues ahí sitio de sobra y coches mas modernos he visto aunque lo suyo es aparcarlos un pelin retirados de los demás "Clasicos" y ya esta.Veo que vamos a ir unos cuantos al final....Un saludo lancista.
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola chicos aunque no comente mucho sigo pasando cada dia por el foro jeje...y esa quedada deltista no me la quiero perder seyman intentare ir vale aunque no lo aseguro porque la parienta me tiene pintando el piso jejeje si puedo me acerco seguroo...
    saludos lancistas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que guay.Sera la primera Kdd de Deltas II que yo sepa je,je.¿Y los demas lancistas del foro?¿Porque no os apuntais con el Lancia que sea?Seria una forma estupenda de vernos y yo creo y espero que ya haga buen tiempo.un saludo lancista.
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    :D Ya me imagino, pero eso fue porque no estabas conmigo, si no.........en lugar de a ti hubiese sido a los dos a los que nos hubiesen jodido jajajajaja.
    Si te viene mal podemos quedar en otro sitio, yo no tengo problema de ir a donde digais, decia kinepolis por el tema de que es el punto mas conocido por la gente.


    Nada no te preocupes que iremos tranquilos, aunque no te quejes que el tuyo tambien es un Delta Turbo!!!!!
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Seyman, este fin de semana toca viaje al norte...., no podré asistir.., y lo siento por que parece que vais a montar un poco de plan...

    De todas formas, el siguiente igual me paso por Retroautomóvil en Alcorcón..., y si tercia, pues encuentro con Lancistas...

    Un saludo....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    bueno, hoy me ha rozado un tráiler en el Lancia, y para colmo he usado un limpiallantas que me ha marcado las llantas... asi que si voy iré con el coche un poco penoso para mi desgracia, ahora a pintarlo de nuevo y a intentar reparar las llantas...
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te perdonaremos si no miras los golpes del mio je,je.El caso es vernos y si luego hay que sacar fallos se sacan y ya esta.un saludo lancista.
     

Compartir esta página