1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visita Astur Romana de Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por DURAN, 10 Feb 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno hoy es domingo y me he planteado hacer una ruta hasta la ciudad en ruinas de lancia en la Provincia de Leon prometo fotos de cuando vengamos.
    A ver si conincidimos con algun lancista mas
    a la vuelta os cuento

    saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues yo me llevaría las cadenas, porque anuncian un tiempo siberiano (por lo menos aquí en la tele gallega: nieve al final de la tarde a 300 m). En Galicia tenemos dos campamentos romanos uno en Sobrado (C) que no suele verse por la maleza y otro en Bande (OR) que se pasa la mitad del año bajo las aguas del pantano. De todos modos son visitas muy interesantes que pases un buen día.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Afirmativo amigo Augusta.
    Todo el camino los crios preguntando el famoso jo cuando llegamos y despues de llegar como era de suponer estaba cerrado mucho aire y frio asi que me he limitado a bajarme del coche hacer unas fotos y ya de vuelta hemos comido y otra vez para casita.
    pongo un pequeño reportaje fotografico.
    espero que os guste IMAG0335.jpg IMAG0326.jpg IMAG0333.jpg IMAG0333.jpg IMAG0325.jpg IMAG0333.jpg IMAG0331.jpg Ver el archivo adjunto 2319 IMAG0330.jpg
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    y regresando me he topado con una casa que se llamaba v IMAG0334.jpg illa Lancia
     
    A perrat le gusta esto.
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    menos mal que tengo un portátil jajajajaja ;)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tienes razon no se porque saca el tlf las fotos a si.
    se cree uno que tiene un tlf cojonudo porque vale una pasta pero como no se puede usar con la 10 /11
    no tengo ni pu idea de usarlo cachissss
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mucho fríííooo
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues ha sido una pena. Veo que el interés por el patrimonio es similar en todas partes (básicamente ninguno) y si es así con los restos romanos, da miedo pensar como será el interés por los coches antiguos...
     
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por las fotos parece que hacía mucho frío! Me gusta la última foto (en la que sale un rojito)
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lastima de dia :(. DURAN gracias por la imagenes.

    Saludos.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja no habia forma de bajarse del coche

    si abrias la puerta el viento se la quedaba
    jajajaja
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Duran por ser nuestro avance lancista a Lancia pero sin Lancia je,je.
    De todas formas se te perdona por el frío que pasaste y por lo que seguro que tuviste que aguantar por parte de tus peques ,pero sobre todo de la parienta.Me lo puedo imaginar"¿Pero donde co.. nos has traido?¿Y para que?Para ver cuatro piedras ,ja,ja,ja.No me extraña que salieran las fotos del reves.De todas formas estas aventuras tontas son las que recuerdas toda la vida.Gracias Duran y un fuerte saludo lancista.

    [​IMG]
     
    A DURAN le gusta esto.
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jaja
    Mi mujer erá Lancista antes que yo.
    Les estuvo explicando a los chicos la historia y como se hacian las casas en la epoca.
    Le pasa como a la tuya les gusta llevar chofer.
    El LANCIA lo llevo en el corazon
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Por cierto retomando
    Para cuando la quedada en Lancia
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página