1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visita Museo Mercedes (Stuttgart)

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 29 Ago 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El que parece una diligencia del Oeste es muy curioso.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan me gustaria referirme a ti para acceder al foro nuevo del classic pues mi nombre no me lo acepta como miembro,pero claro no se si lo que pide es algún miembro ya activo del foro,gracias.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No entiendo lo que quieres decir. El enlace debe ir directo al tema. Igual necesitas registrarte.
    Es por no repetir el hilo en dos foros e ir poniendo contenidos en el foro del Clássic Motor Club.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La culpa ha sido mía por mezclar churras con merinas.Tu enlace va perfecto en lo que a mi respecta,Las fotos geniales y por lo que se ve no has pasado mucho calor este verano je,je.El problema ha venido a cuento de que al estar yo ya en el foro del club quise entrar ,vi que en este me tenia que volver a registrar y con mi nombre como miembro del club no me daba acceso, me pedía el de algún miembro inscrito ya ,por eso pensé en ti y lo colgué aquí cuando a lo mejor tenia que haberte mandado un privado para no liarte ,pero bueno ya esta echo.¿que me dices?je,je.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mándame privado si todavía necesitas algo (menos dineros, lo que sea,ja,ja)
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como la web del Clássic Motor Club está pachucha hace tiempo, sigo aquí con algunas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    [img width=360 height=480]http://img713.imageshack.us/img713/6857/alemaniaagosto2010052.jpg[/img]

    [img width=360 height=480]http://img692.imageshack.us/img692/3793/alemaniaagosto2010053.jpg[/img]
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. perrolobo

    perrolobo Lancista Novato

    Hola, fabulosas fotos, nosotros llevamos mucho tiempo queriendo ir a verlo, haber si algún día podemos, tiene que estar muy bien ademas a mi y a mi mujer nos encantan los Mercedes.

    Un saludo.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si vas con tiempo, debes ver también el museo de clásicos de la marca, que está en el mismo lugar, pero merece visita aparte. Hay otro de Daimler y de Benz que deben ser dignos de ver (yo no pude).
     

Compartir esta página