1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Carlos Lancia, 24 Ago 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas! me gustaría saber si puedo poner el volante del Lybra, como el de la foto, a mi Dedra. Querria saber si compraten la misma caña de dirección y si el anillo del airbag de mi Dedra, vale para el volante del Lybra. La cuestión del cambio es que el mio ya va un poco feo y gastado en ciertas partes y e localizado un lybra en un desguace con el volante impoluto, como casi la totalidad del coche. No se si debería ir este tema aquí, pero como esto es la parte dedicada al vehiculo en cuestión pues me decidí en ponerlo aqui. un saludo y gracias de antemano. También me gustaría saber vuestras opiniones respecto al volante y ponerlo en el Dedra.

    Adjunto ambas imagenes, del volante como el mio y otro del Lybra

    Dedra(no es el mio)

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Lybra

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif has puesto una foto con el volante de mi ex-Dedra.... ¡qué recuerdos!

    No se si serán compatibles.

    Además, a mi tocar el tema de los Airbag me da bastante respeto, la verdad. Cada vez que he desmontado y montado uno me ha dado un "no-se-qué" en el momento de su manipulación y al conectar la batería después :D Es una gilipuertez, lo se, pero me pasa  ;)

    ¿Los conectores valdrán? Tal vez aunque valga en dimensiones, los conectores seguramente serán diferentes. Si no es muy alto el precio, tal vez merezca la pena "jujonear"...

    Sallu2 a to2
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi también me da mucho respeto manipular lo del airbag, no se si sera una bobada, pero tengo el miedo que en el momento de sacarlo salte...jajaj

    pero tengo un amigo que tubo que sacar el suyo de un coche bastante mas moderno y dice que es muy sencillo y sin ningun problema, y eso es lo que me anima a toquetear, en breves ire a preguntar por el precio de el y ya os contaré

    haber si tengo suerte de que todo coincida
     
  4. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=Dedra1690 link=topic=1265.msg23850#msg23850 date=1282725214]
    A mi también me da mucho respeto manipular lo del airbag, no se si sera una bobada, pero tengo el miedo que en el momento de sacarlo salte...jajaj

    pero tengo un amigo que tubo que sacar el suyo de un coche bastante mas moderno y dice que es muy sencillo y sin ningun problema, y eso es lo que me anima a toquetear, en breves ire a preguntar por el precio de el y ya os contaré

    haber si tengo suerte de que todo coincida
    [/quote]

    Hola, si ves que no te funciona y el volante es multifuncion hazmelo saber, ya que el mio esta muy estropeado, gracias.
     

Compartir esta página