1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante Madera

Tema en 'Taller' iniciado por Felipe Otárola, 28 May 2013.

  1. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Amigos, como están uds y sus máquinas, espero que bien y si no, pronto se solucionará :)). Les cuento y les escribo porque tengo una duda. Me venden aca en chile este volante NRG con una masa que corresponde a un NISSAN V16, tiene 6 pernos. Mi duda es si es compatible con mi Lancia Thema Turbo 16v 1990, porfa me pueden orientar. Les adjunto la foto del producto, gracias y buen día o buenas noches, por la diferencia de horario,jejejejejej.

    PD:

    Que opinan sobre colocar un filtro de aire K&N de panel también??????????????





    e. volante NRG.jpg
     
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola sr. Otárola, algunos Lancia llevan el antirrobo en una "corona dentada" solidaria al volante por detrás, si en el Thema es así (que me temo que sí pero no puedo asegurarlo) quedaría eliminado el bloqueo del volante al quitar la llave. Yo tengo un Nardi antiguo que no pude instalar en un Dedra porque al eliminar el sistema antirrobo no pasaba la inspección técnica anual (ITV). Por otro lado, y obviando el problema anterior, si el estriado de la columna es equivalente....
    En los Lancia que he tenido los filtros que mejor se adaptan a las carcasas son los originales UFI, aunque en Chile no se si se pueden encontrar fácilmente
     
    A Felipe Otárola le gusta esto.
  3. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Gracias AUGUSTA por tu comentario, SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que renunciaré por ahora al volante :)))
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo tengo una piña que la compre para el dedra integrale estuvo montada aparte del dedra en el delta 2 y la probe en un tema 2.0 16 v si os interesa mañana la busco le hago unas fotos y os las subo para que podáis comparar.

    Espero acordarme de cual era ya que tengo 4 o 5 piñas
     
    A Felipe Otárola le gusta esto.
  5. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    GRACIAS DURAN¡¡¡¡¡ espero la foto para tener una referencia de la que me venden. Espero que te acuerdes¡¡¡¡jijijojkijoje. Saludos amigo, que estes bien y gracias por responder el THEMA.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Mas vale tarde que nunca Felipe jajaja
    Te paso unas fotos para que veas y puedas comparar como dice el señor augusta llevan una corona dentada como podras ver 056.jpg 057.jpg 058.jpg
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Espero haberte podido ayudar si necesitas mas fotos no dudes en pedirlas

    Estamos para lo que haga falta

    Saludos
     
    A Felipe Otárola le gusta esto.
  8. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Suuuuuper tu aporte DURAN UN 7 LAS FOTOS, las utilizaré de apoyo, GRACIAS.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Encantado de haberte `podido ayudar
    si necesitas algo no dudes en pedirme

    saludos
     

Compartir esta página