1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

volante y piña para lancia beta coupe

Tema en 'Taller' iniciado por josebeta, 10 Ene 2010.

  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, alguien me puede decir que piña le puede ir bien al lancia beta coupe?
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola josebeta

    Son muy dificil de encontrar porque solo estaban hechas para el Beta y no para todos los modelos. La del Beta Montecarlo no era la misma. Me parece que me queda una pero tengo que mirar primero. Ya te dire al final de la prosima semana. Que volante le quieres montar?

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    me gustaria uno desplazado con claxon, que quedan muy guapos, aunque el otro lo guarde.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola yo tengo montado un bolante y piña de un Delta HF Turbo, ¿como? muy sencillo el eje del bolante que va montado dentro de la columna es exactamente el mismo que montan los Deltas, solo hay dos diferencias el estriado del volante, que es lo que queremos cambiar t la posicion del bloqueo que esta a distinta altura, esto ultimo se soluciona con un poco de bricolage, se eliminan las soldaduras con una amoladora se situa en la posicion deseada y se solda con la electrica, introducimos el nuevo eje en la columna, se monta todo y a correr. (Hay que acordarse de poner el volante recto, que torcido, pues no)

    Saludos

    Kiko
     

Compartir esta página