1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volviendo a pecar

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por gorgorito, 22 Dic 2015.

  1. gorgorito

    gorgorito Lancista Novato

    Hola a todos!
    Durante los últimos 20 años he disfrutado de un dedra y un lybra, aunque hace tiempo que no tengo un Lancia. Ahora estoy buscando un segundo coche para poco uso y me encaprichado con el Thesis, así que estoy a ver si encuentro uno.

    Espero frecuentar el foro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues bienvenido entonces..., y a ver si das con tu unidad.

    Bien bonito que es... Es buen momento para entrar en el Thesis.., unicamente (como en todas las cosas en donde hay donde elegir..) ojerar bien hasta dar con uno que reuna nuestas preferencias y espectativas.

    Considero que, dado los pocos que se vendieron..., y su atemporalidad...., que en un futuro será bien preciado...

    Mucha suerte, un saludo...
     
  3. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Gorgorito¡¡¡
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Benvenuto pecadorrrrrrrr
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A eso se le denomina reincidencia y esta penado :p.

    Saludos y felices fiestas.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahi se ven los buenos lancistas.Al final sale ese espíritu otra vez y vemos que necesitamos un Lancia en nuestra vida y que mejor que un Thesis para aplacar ese impetu.Suerte y un saludo lancista.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido. Espero encuentres tu Thesis ideal
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro y rebienvenido al lancismo.....

    A ver si tienes serte y consigues ese thesis.

    Ojalá yo en un futuro pudiera hacer lo mismo, tener un thesis.

    Saludos a todos.
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. No hay muchos en el mercado pero aun no se aprecian como merecen y creo que es un buen momento para hacerse con una buena unidad a buen precio. Suerte
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido a la casa de los Lancistas y sus Lancias gorgorito.
    Qué lástima que abandonases la marca, y que te deshicieras de esas dos joyitas como el Dedra y el Lybra. Suerte con el Thesis, hay pocas unidades pero es una gran berlina de representación y poco valorado por desgracia porque es un Señor carro, es de esos coches que te giras la cabeza al verlo pasar y te seduce. Y como buen Lancia que es destila lujo y linea por donde lo mires. Ese estilo retro un acierto a todas luces y para mi el último Lancia de verdad, lo mató las pocas unidades vendidas (aunque bien es cierto que las grandes berlinas de lujo no tienen la finalidad de volumen de ventas para las marcas por aquello de la exclusividad, pero los demás modelos de la marca tampoco acompañaban en volumen de ventas y no facilitaron que el Grupo Fiat continuara la producción del Thesis durante más tiempo, Lancia necesitaba siempre y necesitará una gran berlina de representación, aunque los del ahora Grupo Fiat Chrysler por desgracia piensasn que para eso ya tienem el Quattroporte de Maserati (un carrazo por supuesto y otra gran marca Maserati).
    Suerte y unas fotos cuando seas el afortunado propietario de una unidad. La versión Emblema Sportiva sublime!!
    Saludos compañero y bienvenido.
     

Compartir esta página