1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Voyaguer

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Haber, 14 Oct 2012.

  1. Haber

    Haber Lancista Novato

    Hola a todos.
    Desde hace un par de meses tengo una Lancia Voyaguer Planium y estoy encantado. Pero... Tengo un problema con las luces de cruce. Son de xenon, no se pueden regular y el vehiculo tienen control de carga que hace que se suba mas o menos del tren trasero. El caso es que la visibilidad por la noche y con la luz de cruce es escasa. ¡No veo nada¡. En el concesionario me dicen que no ¿que puedo hacer?. Además las luces automaticas se encienden aproximadamente a los 10 segundo de entrar en un tunel con lo que tampoco estoy conforme, debe ser inmediano ¿no?. Igualmente en el concesionario no saben darme respuesta... Gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Haber! :)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro y a ver si algún experto en la Voyager puede orientarte
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas. Me imagino que las luces podras ponerlas en manual en los tuneles se que no es una solucion pero yo las llevo en manual en mi Phedra y mi 407 el motivo es cuidar la bateria.
    Respecto a la altura de los faros todos los vehiculos con faros de xenon llevan regulacion automatica de altura gracias a unos sensores que llevan en las barra estabilizadoras y asi no deslumbrar a los demas conductores ,lo que no se es si llevaran unos tornillos como todos los faros normales para regular manualmente la altura minima de los focos .
    Siento no poder ayudarte mas, por cierto felicidades por tu Lancia Voyager
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Haber :).

    Saludos.
     
  6. Haber

    Haber Lancista Novato

    Asier. Si eso es lo que hago, lo tengo en manual. Pero es una pena que tenga que ser así y que no funcione el automático. Bueno seguiré buscando la solución. Gracias a todos
     
  7. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Haber y bienvenido a la gran familia de Lancistas!!;) Pasa y siéntete como en tu casa y pregunta lo que necesites saber, aquí saben un montón!!
    Felicidades por tu Voyaguer Platino!!;) Gran adquisición..sí señor!!;) En cuanto a lo de la regulación de las luces, en efecto como te ha dicho Asier es automática, pero debe de llevar unos tornillos para regularlos manualmente, de todas formas, si esta en garantía deben de solucionarte la incidencia en el servicio Lancia, acude a otro servicio Lancia y coméntales lo que sucede..lo deben corregir Haber, por el momento, y para cuidar tu batería, conéctalas de forma manual. Ya nos irás contando que te han dicho.
    Un cordial saludo compañero y suerte!
     

Compartir esta página