1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelvo a Lancia por Navidad...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Lanciameister, 1 Nov 2016.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este grupo de degenerados y enhorabuena por tu Evo,pero ya veras como no lo tienes que llevar a arreglar a ningun sitio.Y menos a mi.Un saludo lancista.
    Pd.Cabronzetes,no me pongais de cartel que no lo soy.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, tienes que pagar con sobres la publicidad que te hacemos así que a callar :D
     
  3. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Este Sabado he podido por fin salir a hacerle unos kilómetros por carreteras para estirar el motor y probar comportamiento en adelantamientos, curvas, rotondas, aceleración, etc.

    Lo primero que he hecho es bajarle presión a las ruedas dejándola delante en 2,2 y detrás 2,3 y regular la suspensión delantera RSR a 2 puntos menos de la posición más dura. Atrás la regulación me parecía correcta y no he hecho cambios.

    Con estos ajustes me siento mucho más cómodo al volante, no es tan seco el comportamiento en zonas bacheadas y no pierde estabilidad en apoyos. Tened en cuenta que la llanta 17" condiciona mucho el perfil de los neumáticos y el confort.

    Hacia 20 años que no conducía un Grale (fue el 8v que tuve) y nunca había "pilotado" un Evo y este ejemplar en particular impresiona aún más si cabe. Es un coche que sospecho anda por encima de los 250cv y con apenas 1300 kgs, es muy rápido en aceleraciones con un rango de utilización de motor real entre 3500 y 5900 vueltas aprox.

    A pesar del tiempo tengo que decir que este coche sigue siendo una referencia en estabilidad, va como sobre raíles , incluso a velocidades altitas y con suelo empapado. Con la tracción integral y esta amortiguación es un coche súper eficaz en todos los terrenos y no sólo en tramos de curvas, me gusta especialmente en carreteras rápidas.

    El cambio también lo veo bien escalonado y fácil de usar, si bien sospecho que el embrague con esta potencia me va a durar 2 telediarios...

    De frenos los veo algo justo, esponjosos diría yo, y eso que según creo llevo latiguillos metálicos ( aún no lo he revisado solo he visto facturas;). Podrían ser las pastillas que ya tienen 30.000kms?

    En fin espero no aburriros con mi crónica, cualquier consejo o sugerencia de nuestros expertos Lancistas o usuarios de Evo se agradecerá!
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ten cuidado con las carreteras mojadas...ve haciendote poco a poco a el
     

Compartir esta página