1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestras opiniones como usuarios de Lancia Thema

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Sergio-Thema, 28 Feb 2015.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo lo primero q hice cuando compre el DELTA III fue cambiarle el aceite del cambio automatico aunque dicen q no necesita mantenimiento y el liquido de frenos tambien y ahora tendre q cambiar el agua del radiador pues tengo una fuga o en el termostato o en la tuberia o mangueta me han dicho q al final es en la tuberia pero como hasta el Viernes no lo tendre pues ya os lo dire cierto tambien me he quedado sin poder abrir la tapa del combustible ya os dire como quedamos saludos :sick::sick:
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Llego tarde, pero llego. A ver, diagnosis que te deje acceder al módulo de airbag, el Multiecuscan seguro o casi seguro. No obstante, tanto con Delphi como con Autocom deberías poder acceder. Imagino que el problema de acceso quizá esté en el cable de conexión, en los vehículos del grupo Fiat suelen ser necesarios unos adaptadores de colores (tienen diferente color según los pines que tiene puenteados para acceder a los distintos módulos), o bien un cable "digital" que es capaz de "puentearse" instantanemente en función de la unidad a la que pretendes acceder, pero entiendo que esas diagnosis deberían contar con un cable así. No obstante, yo probaría con los adaptadores. No se de dónde eres, pero si eres de Madrid podemos quedar y le echo un vistazo con el Multiecuscan a ver qué nos dice.

    Respecto del fallo, en muchos coches pasa que suele fallar la clema que va bajo el asiento. Con el tiempo, el uso, etc. se afloja un poco y no hace contacto bien. Hay quien le pone una brida para que vaya bien apretada, hay quien la sustituye, otros directamente la eliminan y sueldan los cables... eso a gusto del consumidor. De no ser eso, teniendo en cuenta que el coche en sí es un Chrysler 300C que tiene como base el Mercedes clase E, podrían fallar los sensores de presión del asiento, y eso si que puede ser caro.
     
  3. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Imagino que el Multiecuscan en el pincho para ver errores.
    El Thema, efectivamente es un Chrysler, pero no nos dejemos manipular por los alemanes. La plataforma es una combinación del bastidor del clase S y el clase E. Del clase E sólo tiene la trasera. De hecho, es el que más batalla tiene del segmento S en de 2012, que es la verdadera dimensión. El resto del coche es chapa, que también tiene la misma medida que el clase S de su época. Lo que pasa es que las revistas están compradas por los alemanes y quieren hacernos ver que se trata de un coche del segmento E. Los americanos fabrican mucho más barato que los alemanes, en una misma calidad de producto. A Mercedes no le interesa que venga un americano a ofrecer un coche como el suyo a mitad de precio. Por eso todas las comparativas del Thema las hacen con los clase E. ¡Ya son ganas de confundir y malversar!
     
    Última edición: 18 Jun 2021

Compartir esta página