1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

X HF Days en Les Grandes Alpes.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Sendo, 24 Jun 2014.

  1. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A nosotros nos queda relativamente cerca. En mi caso lo que me quedaría muy lejos es acudir al encuentro de Portugal en el cual estuvisteis. Lo importante es pasarlo bien dentro del presupuesto que tenga cada uno.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Tienes mi permiso para poder colgar las fotos en tu BLOG. Si quieres alguna a más resolución me lo comentas, ya que las he bajado de resolución para publicarlas. La verdad es que las fotos no son mías. Las hizo todas mi mujer ;-) . Yo conducía, ella hacía fotos de paisaje y mi hermano hacía vídeo y fotos más técnicas. Cuando tenga seleccionadas las de él ya colgaré algunas más.

    Tranquilo que en setiembre queremos acudir al Rallye Anual del LCF que harán en ANNECY y vamos a realizar un reportaje con Lancia más antiguos
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Intentaré este fin de semana complementar el reportaje con más fotos. Sólo comentar que a la ida fuimos por autopista con un coste de 21 Eur. Que para hacer el viaje gasté 4 depósitos y medio de Super95E10, y que el viaje de vuelta fue siempre por carreteras comarcales y nacionales sin pisar nada de autopista de peaje. Unas 11 horas para hacer los 640Km. A parte de estos costes, durante el viaje destrocé una pareja de semi-slicks nuevos que había montado. En 500Km de autopista ya se había consumido media vida. La causa fue un desajuste en la convergencia debido a 2 silentblocs delanteros destrozados.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Sendo por compartir esta salida Lancista que has podido disfrutar y ademas acompañarla de estas imagenes.

    Clemont-Ferrand parece que queda mas a tiro y de Millau al mismo Clemont-Ferrand la autopista es gratuita y con un recorrido divertido. Si te acuerdas, ya nos avisaras cuande falte poco.

    Unas cuantas rotondas, no? :D.

    Saludos.
     
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Aún no he tenido tiempo de seleccionar y subir más fotografías para completar el post. Ahora se me va a complicar aún mas, ya que este fin de semana volvemos a Francia para participar en el Rallye Anual que celebra el Lancia Club France cerca de Annecy. Prometo también hacer un reportaje del evento que se prevé muy interesante.

    Vehículos asistentes : 9 Lambdas, 8 Aurelias, junto con Artena, Augusta, Aprilia, Ardea, Appia, Flaminia, Flavia, Fulvia, 2000, Beta, Delta….

    Participantes de Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Holanda.
     
    A SEYMAN, masan y chk les gusta esto.
  6. chk

    chk Lancista Gurú


    Esperamos impacientes ese reportaje fotográfico Sendo! asi como las curiosidades y experiencias...

    A disfrutar!

    Salucista
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya Sendo, menuda salida. Te esperamos a la vuelta con un buen reportaje ;).

    Saludos.
     
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Ha hecho falta que disponga de algo de tiempo para seleccionar y publicar alguna foto más :(

    Algunos de los detalles que fotografió mi hermano :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Y para terminar una del descanso del grupo en el Col de l'Izoard :

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Menuda orgia
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página