1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

XXXV Rallye anual del Lancia Club France

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Sendo, 30 Ene 2016.

1. Sendo

Sendo Lancista Experto

El pasado mes de setiembre se realizó este Rallye-encuentro en los pirineos orientales. El punto de encuentro era en el Fuerte de Saint Elme :

que está situado justo por encima del pintoresco pueblo de Colliure :

Situado en el departamento de los Pirineos orientales.

masan, vbr250, naoj y 4 otros les gusta esto.
  2. Sendo

Sendo Lancista Experto

Llenamos todo el patio del fuerte de Lancias e hicimos una visita guiada al castillo y una degustación de vinos de la región :

masan, vbr250, JuanHF y 4 otros les gusta esto.
  3. Sendo

Sendo Lancista Experto

Cuando sea mayor quiero uno como este :

masan, vbr250, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  4. Sendo

Sendo Lancista Experto

A la salida de la visita estaban previstas dos rutas distintas para llegar al Hotel situado en Roses, ya en la província de Girona. Una resiguiendo la costa y otra por el interior por la zona de viñedos. La verdad, creo que la mayor parte de participantes se perdieron porque la mayoría llegaron muy tarde al Hotel.

Algunos de los participantes llegando al Hotel que estaba situado en primera línea de mar :

Puesta de sol, esperando al grueso de participantes perdidos o embobados por el paisaje :

vbr250, JuanHF, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Vaya pasada de ejemplares de Lancia que hay por alli.Aqui nos sacas de los Deltas u se acabo.Gracias Sendo por compartir esta preciosa quedada.Un saludo lancista.

A Beta Rodriguez y JuanHF les gusta esto.
  6. Sendo

Sendo Lancista Experto

Iniciamos el segundo día con la vista del mar y la playa desde la habitación del hotel :

Una vez desayunados nos vamos al parking a ver el muestrario de vehículos :

masan, vbr250, Beta Rodriguez y 3 otros les gusta esto.
  7. Sendo

Sendo Lancista Experto

Luego partimos por carretera para hacer una visita guiada al Monasterio de Sant Pere de Rodas :

Se hacían 3 visitas guiadas por grupos y bien sea porque la gente se fué a la playa a primera hora de la mañana o bien por las maravillosas vistas que había por la carretera :

La verdad es que nos fuimos retrasando en el horario. Para comer nos dirigimos al Restaurante el Molí situado en Pont de Molins, cerca de Figueres. Aquí unos cuantos Lancia en el Parking. La verdad es que para estar a finales de setiembre, parecía a pleno verano .

Se pudo comer en el exterior y se agradeció mucho la sombra :

A vbr250, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Sendo

Sendo Lancista Experto

Después de la comida había preparadas dos rutas alternativas, una de las cuales era bastante larga y no realizó nadie. La mayoría se fué de vuelta por autovía hasta el hotel a disfrutar de la playa.

Pero unos siete coches nos fuimos de ruta hasta el santuario de la Mare de Déu del Mont para poder admirar el paisaje de toda la costa brava norte y los pirineos orientales :

masan, vbr250, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  9. Thema16V

Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Madre mia, que sitio y que coches,,,
    Mi mas sincera enhorabuena por el evento !!!!

10. purraco

purraco Lancista Ilustre

Espectacular!!!!!! La ruta y sobre todo esos lancias.

Gracias por las fotos.

Saludos a todos.

11. Francesc

Francesc Lancista Habitual

Hola Sendo que pasada, esta zona es espectacular.
    Seguro que volveran.

12. Sendo

Sendo Lancista Experto

Iniciamos el tercer y último día en el mismo párking :
    ¿Alguien sabe calcular el valor de venta del total de vehículos de la foto ? ;)

La ruta nos llevaba de visita al parque natural del Cabo de Creus, que es el lugar situado más al Este de la península ibérica :

Luego una pequeña parada en el antiguo pueblecito de pescadores de Portlligat, donde está situada la casa/estudio de Salvador Dalí :

masan, SEYMAN, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  13. Sendo

Sendo Lancista Experto

Luego una ruta por carreteras de interior para terminar comiendo en el Hotel Can Xiquet en Cantallops a 10Km de la frontera francesa. Vista del parking :

masan, vbr250, perrat y 2 otros les gusta esto.
  14. Sendo

Sendo Lancista Experto

El Hotel era muy nuevo. Hasta creo que fuimos los que estrenamos el Hall de Eventos ;)

Después de comer, todo el mundo para su casa corriendo.

Sólo comentar que esta vez eran sólo 46 vehículos, el parque lancia contenía : Aprilia, Aurelia, Appia, Flaminia, Flavia, Coupe 2000, Fulvia, Beta, Delta I, Delta II y un Thesis. Y los asistentes eran de varias nacionalidades (ingleses, holandeses, belgas, franceses, suizos,....)

Aunque era secreto, en la última comida me enteré por el que será organizador el año próximo que la idea es hacer el próximo Rallye en la región Francesa del Jura, muy próxima a Suiza, justo el fin de semana después de que en Suiza se organice un gran encuentro de Aurelias. La idea es ver si se les apuntan unos cuantos Aurelias alemanes y italianos que acudan al cercano evento.

Si la salud y la economía me lo permiten, intentaré acudir de nuevo.

Ramón de M, masan, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  15. Thema16V

Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Bueno que locura y ademas la zona es maravillosa como ya conocemos y comer en El Moli.
    Que pasada !!!!

Para el año que viene, espero poder asistir.

Avisad con tiempo.

16. Sendo

Sendo Lancista Experto

Esta zona corresponde en parte a la ruta de "Cruce de fronteras" que tenemos pendiente contigo desde hace unos cinco años ;).

Te puedo asegurar que volveran. En la última comida lo que todos comentaban era el buen tiempo que habían encontrado y las temperaturas muy agradables, ya que en esta época en Francia casi siempre llueve.

A ernest le gusta esto.
  17. Sendo

Sendo Lancista Experto

La verdad es que es curioso como preparan los Rallyes/encuentros. Lo prioritario es encontrar un hotel lujoso con capacidad para alojar un mínimo de 100 personas. Luego se buscan un par de restaurantes de gran capacidad y buen nivel. Y luego se busca algo para entretener al personal entre comidas. :)

Aún así, hay unos cuantos asistentes que van de un sitio a otro con GPS por vías rápidas :barefoot:.

Y sobretodo, antes de cada comida y cena que no falte el "apero" (aperitivo). Aunque aquí no tuvieron el cassis ni el pastis... Aquí yo almenos me tomé 6 o 7 Martini de diversos colores .

masan, SEYMAN, naoj y otra persona les gusta esto.
  18. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Impresionante Sendo...

Vaya ejemplares que se ven...

A SEYMAN le gusta esto.
  19. ernest

ernest Lancista Ilustre

Muchas gracias Sendo, estaré al loro para la próxima, tan cerca de casa y no acercarme......delito con mayúsculas:cry::cry:

A masan le gusta esto.
  20. Ramón de M

Ramón de M Lancista Ilustre

Se me había escapado este tema. Vaya pasada de concentración. Un nivelazo impensable de Pirineos abajo.

Enhorabuena por disfrutarla, Sendo, y gracias por compartir ñlas fotos.

Compartir esta página