1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y Ahora el Code...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 20 Nov 2013.

  1. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Modernizado? Mas bien, OPTIMIZADO. La llave maestra te permitía hacer copias de la llave y programarlas en el propio coche, (aunque eso hoy día te lo hacen en casi cualquier sitio que hagan llaves...) y también el procedimiento de arranque de emergencia.
    De este modo, te "obligan" a acudir al servicio oficial de la marca.
    Aclaración: Optimizado, PARA ELLOS, evidentemente...
     
    A kheraunos le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo. En este sentido algo tranquilo en la cuestión económica al estar en garantía, y es algo que claramente lo ha de cubrir, pero estaria más que preocupado si no estuviese en garantía, porque la bromita seguramente sea de dos ceros... y al menos, con un 2 o 3 delante...
     
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si hay que cambiar centralitas en conce...tres ceros.
    Solo programar, bastante menos.

    Yo tuve que mandar una centralita a Polonia para que me la reprogramasen...y me salió a cuenta...no digo mas.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jode!!!!!!

    Vamos, no me digas!!!! Gracias a Dios de los 2 años de garantía que cogí cuando compre el coche, que sino.... Me toca pagar 20 días después de pasarse la garantía mil euros o mas y menuda preparo....

    En otro foro me hablan tambien de una especie de antena que hay en el clausor y es la que manda la señal de la llave a la centralita... Otra opcion mas a tener en cuenta, que sabes de eso?
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Es un bobinado en el clausor que hace de antena de la centralita CODE y así, esta lee el transponder de la llave.
    Puede ser que esté algo suelto o tenga un mal contacto, y por eso no llegue bien la señal. No es un fallo muy habitual, al menos en los CODE mas antiguos.

    Ese otro foro donde lo has leido, no será el "mío", no?;)
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Noo!!! En el de alfa romeo... Y buscando por internet, todos hablan de carga baja de bateria, pero leñe, esta lleva dos dias puesta y sigue haciéndolo.... todavía antes, lo entendía, por eso cambie la batería, pero ahora...

    Ando perdido, o la antenita esta, o directamente la centralita...
     
  7. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si se me ocurre algo mas, te comento, pero más sabrán en el taller, y estando en garantía, ni te compliques.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que mas sabran en el taller.....??? No se yo.... ;)

    No me complico por el tema, pero como soy muy tiquismiquis con los coches, me gusta tenerlos bien, si me preocupo en ese sentido, y al estar en garantia, tambien estoy tranquilo en el tema economico, pero imagina que esto sucede pasada la garantia por 20 dias, me cago en....!!!

    Es por llegar al taller directamente y decir, mirar, bateria nueva, pila nueva, me lo hace con las dos llaves, aqui os traigo los code, por si hay que reprogramar llaves, o sino me han hablado de una especie de antena que manda la señal a la centralita code..... O la propia centralita code.... Si no me lo podeis solucionar en el dia, haber si podeis hacerme un apaño, para que al menos, durante el finde, no me de por c.... el fallo, y arranque sin problema...
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Menos lo de anulartelo, te diran OK a todo.
    Cada día estoy mas convencido de que nuestros coches no se averían...Enferman! Cada uno tiene sus sintomas y males, pero nunca es igual al 100%.

    A mí el G. Punto me dió una avería seria de motor, apenas dos meses de acabada la garantía.:oops:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues lo de anularlo, si soy su legitimo propietario, y quiero anular eso... Se pueden negar...?
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jode, me ha costado 6 o 7 veces hasta que he conseguido arrancarlo, y a partir de la cuarta vez se disparaban todos los errores posibles... Y la batería nueva...

    Lo que me mosquea realmente es que sólo lo hace cuando el coche está frío, si paro a reportar y luego intentó arrancar lo hace sin problema y si fuera del code lo haría siempre, o no?
     
  12. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pues es que todo lo que me dices me suena a sintoma de bateria ya te digo que cada vez te cueste mas es sintoma de que se va descargando, tambien puede ser que la bateria nueva no este bien, por lo visto las baterias tienen como un indicador de 100% de vida de la bateria y si este esta mal aunque la bateria este buena no funciona correctamente, bueno ya nos contaras hoy, ya tengo curiosidad.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Este sistema suele tambien dar problemas cuando empieza la temporada de lluvias y frio. La humedad a este tipo de contactos y sistemas electricos no les va muy bien. Supongo que te ha empezado a dar problemas hace poco con el cambio de clima ...............

    A ver que te comentan en el concesionario, pero asegurate de que te lo solucionan de verdad. Tambien se han dado casos que te cambian esa centralita, reprogramar de nuevo codigos......................... y alcabo de un tiempo resurge el problema de nuevo.

    Suerte y saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  14. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    En el conce, si. es un elemento antirrobo y pueden alegar que es politica.
    Si lo anulas en cualquier otro sitio, habras manipulado la ECU, con lo que cualquier futuro problema relacionado con ella estaría fuera de garantía.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Va de garaje a garaje, rara vez aparca en la calle, así que esta bastante bien protegido de eso
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    De momento desde las diez esta allí y me han asegurado que a lo largo de hoy me dicen algo, y que intentarían tenerlo arreglado si o si por lo del domingo, al menos momentáneamente para que no fallé el finde.....

    Ya os contare.....
     
  17. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bueno, pues para hoy, no queda mucho margen. Cuentanos que te dicen..
     
  18. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    uf esto ya me lo conozco yo, al menos en donde yo voy, "si te llamo hoy para que te lo puedas llevar"........ y los grillos de la noche cantaron.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues estoy de vuelta, sin solución, pero al menos el problema o la causa encontrada....

    Vamos a ver como lo puedo explicar... Las llaves funcionan, el clausor y el tema code también, porque manda la señal para desbloquear la centralita de inyección, pero de la centralita al arranque se pierde la señal. Lo que les extraña es que sólo lo haga cuando el coche lleva un rato parado. Es más, he hecho compra, y al regresar al coche, he arrancado sin problemas, y habrá transcurrido unos 20 minutos...

    No descartan que sea de un problema eléctrico a la propia centralita de inyección.... Cuando se lo deje otra vez el lunes (me dejan coche de cortesía mientras este allí el coche) probaran hasta que les de el fallo, y cuando se produzca, con polimetros y demás ver donde se pierde la conexión....

    Gracias a todos por vuestro interés!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues llevamos ya dos dias, y no hay noticias, la cosa ha de ser complicada... Pero bueno, como hay garantia....

    Eso si, me han dejado una cucada de coche, un 500L!!!!! Precioso, blanco, techo negro, llantas de 17 negras... Y con todos los extras practicamente, cruise, sensor de luz, lluvia, ajuste lumbar electrico...... Muy, muy chulo, me encanta!!! Que cucada!!! Las pegas que le veo, maletero escasillo para lo que supuestamente es.... El carro entra, y nada mas... El motor, el 1.3 jtdm de 85 cv se le queda corto, para un 500, ypsilon, punto bien, pero para un aparato de estos, minimo el 105, bien es cierto que el coche tiene solo 1500 km. Y los mandos del bizona, como los de la giulietta, que al ir el conductor tan alto, su lectura se ve algo dificil.

    Por lo demas, a mi me parece un coche redondo, buena habitabilidad, buena visibilidad, bien equipado, y un diseño que hace que la gente lo mire.... Estoy deseando tener mi Delta, pero asi, la espera es menos dura...
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página