1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y estos tubos?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por mestevez05, 10 Feb 2014.

  1. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    image.jpg Alguien sabe para que son estos tubos? Parece que se han tapado con dos tuercas y no creo que vinieran así de serie... Están justo detrás del colector de admisión. He quitado el de la izquierda y parece que todo funciona igual
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    el de la izquierda creo que si lo sacas puedes conectar el tubo para el reloj de turbo que quieres poner.

    Enciende el coche, saca esa abrazadera y tira del tubo si escuchas un aspiración, pues mete el tubo para el reloj ahí.

    El otro tubo con el tornillo puesto... ni idea. Si lo sigues, a donde va parar???
     
  3. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Pues el otro se mete como hacia el habitaculo, pero no lo puedo seguir bien. El que dices que quite la abrazadera ya lo he quitado y parece que por abajo (no lo he visto, mañana miraré con un espejo de dentista) no tiene abertura.

    Mañana os cuento mas
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    ten el coche encendido cuando lo quites y ya sabes si tiene abertura o no, si la tiene escucharás un sscchhhhh... y el coche fallará un poco o subirá de vueltas
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que me equivoco, pero por dar ideas, podrían ser del radiador de la calefacción?
     
  6. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Hola JuanHF, la calefaccción funcina de lujo, así eso descartado.... no?
     
  7. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    asegurate que no sea del regulador de la gasolina k van alojados muy cerca debajo de ese colectror de admision...
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haznos la foto mas general para ver todo mejor.A veces muchas marcas sustituyen manguitos sencillos por otros con mas salidas para asi abarcar con el de mas salidas todos los modelos y puede ser el caso,o no.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página