1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo mi Delta!!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 12 Feb 2011.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En Gadalajara se vende el despiece completo de un delta 1600. alomejor tiene las cerraduras con la llave. 675043549 Edu.
     
  2. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29354#msg29354 date=1298193987]
    En Gadalajara se vende el despiece completo de un delta 1600. alomejor tiene las cerraduras con la llave. 675043549 Edu.
    [/quote]

    Gracias Stratos, vamos a por ello
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En milanuncios hay un anuncio donde venden el despiece de un coche como el tuyo pero en la unica foto que viene se ve que ya le han quitado las manetas de las puertas.Si te hace falta algo mas hay sigue el anuncio.Tambien te puedes poner en contacto con Sergio que seguro que tiene todo lo que necesitas.
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    Lo del techo tambien le paso al mio, tenia toda la tela colgando, cogi desmonte el techo y lo lleve a un tapicero y le puso una tela nueva. A qedao muy bien pero igual te sale mejor buscar un techo en un desguace qe este bien y cambiarlo

    Saludos
     
  5. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=sms link=topic=1606.msg29370#msg29370 date=1298234189]
    Lo del techo tambien le paso al mio, tenia toda la tela colgando, cogi desmonte el techo y lo lleve a un tapicero y le puso una tela nueva. A qedao muy bien pero igual te sale mejor buscar un techo en un desguace qe este bien y cambiarlo

    Saludos
    [/quote]

    Gracias SMS, me tocará ir de desguace en desguace por la zona  ;) a ver si encuentro algún Delta por aquí
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi Delta tenia llave de la tapa pero sin tapón .Gracias a Dios el techo lo tiene impoluto.No te preocupes pues eso tiene arreglo y seguro que encontramos donante.Ya he tenido oportunidad de coger las llaves con cerraduras de 2 Deltas pero me parecía ya mucha tela y tenia otras prioridades.Enhorabuena pues creo que tienes una buena base para disfrutar.
     
  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1606.msg29375#msg29375 date=1298239055]
    Mi Delta tenia llave de la tapa pero sin tapón .Gracias a Dios el techo lo tiene impoluto.No te preocupes pues eso tiene arreglo y seguro que encontramos donante.Ya he tenido oportunidad de coger las llaves con cerraduras de 2 Deltas pero me parecía ya mucha tela y tenia otras prioridades.Enhorabuena pues creo que tienes una buena base para disfrutar.
    [/quote]

    Gracias Seyman! el tema de las cerraduras, más o menos lo tengo claro, aunque no sé cuanto valdrán sueltas en desguace (pregunta), un cerrajero por 60€ me saca una copia del bombin.
    Otra pregunta, ¿donde están los fusibles o relés del elevalunas?
    Saludos
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El relé del elevalunas esta debajo del guardapolvos de la palanca de cambios. El relé grande rectangular me parece que es el de cierre centralizado y el relé del elevalunas es el otro cuadrado, entre medias hay dos fusibles que no se de que serán.Me imagino que algun fusible tendrá lo del elevalunas.    Los  bombines nuevos con llave valen 125 euros. Es lo que pone en el Eper.
     
  9. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29439#msg29439 date=1298408735]
    El relé del elevalunas esta debajo del guardapolvos de la palanca de cambios. El relé grande rectangular me parece que es el de cierre centralizado y el relé del elevalunas es el otro cuadrado, entre medias hay dos fusibles que no se de que serán.Me imagino que algun fusible tendrá lo del elevalunas.    Los  bombines nuevos con llave valen 125 euros. Es lo que pone en el Eper.
    [/quote]

    Gracias Stratos, vaya pasta los bombines.. me voy a quedar con mi amigo el cerrajero
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A mi no me parece caro 5 bombines y 2 llaves.En otras cosas si me parece que la fiat abusa mas de la cuenta. ;D
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29448#msg29448 date=1298411621]
    A mi no me parece caro 5 bombines y 2 llaves.En otras cosas si me parece que la fiat abusa mas de la cuenta. ;D
    [/quote]A mi tampoco ,pero no me salen las cuentas. Serán 4 bombines y 2 llaves pues la del contacto es distinta.Opaiii manda hacer una llave con la cerradura de la gasolina y mira a ver si en la Lancia con el Bastidor te pueden hacer una copia de la original que seguro que lo son.
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=1606.msg29454#msg29454 date=1298419929]
    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29448#msg29448 date=1298411621]
    A mi no me parece caro 5 bombines y 2 llaves.En otras cosas si me parece que la fiat abusa mas de la cuenta. ;D
    [/quote]A mi tampoco ,pero no me salen las cuentas. Serán 4 bombines y 2 llaves pues la del contacto es distinta.Opaiii manda hacer una llave con la cerradura de la gasolina y mira a ver si en la Lancia con el Bastidor te pueden hacer una copia de la original que seguro que lo son.
    [/quote] la guantera tambien lleva cerradura Seyman, vienen 2 llaves porque una sera para repuesto.Lo de arrancar el coche va aparte :D
     
  13. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Hola compañeros, os cuento. El coche al ser del ´87 no se le puede sacar una copia de la llave con el bastidor, según me comentaron en un par de concesionarios, la llave tenía una plaquita con el número para hacerla pero a saber donde anda. Otra opción es llevar el bombín de la puerta del copiloto, que tiene todas las muescas y está menos gastada, a un cerrajero 70€ y además tendría que comprar una cerradura para el depósito de gasolina ya que el pasador de plástico está roto. Opción escogida, desguace, todas las cerraduras 40€.
    Por cierto ya cambié el fusible de los elevalunas y listo!.
    Otro problema que tengo es el cuentarevoluciones, marca pero no va con las revoluciones del motor, va un poco más bajo.
    Gracias por vuestra ayuda compañeros
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿El fusible esta al lado del rele debajo del guardapolvos de la palanca de cambios?
     
  15. sms

    sms Lancista Habitual

    ola opaii, esta tarde e estado en un desguace de mi zona (la bañeza), y me acorde de ti  ;D y mire los techos de los deltas que ai y ai un par d ellos en buen estado, si no lo encuentras x ai avisame y el proximo dia q pase le pregunto el precio y te lo comento

    saludos y qe se vallan solucionando eso detallitos del delta  :D
     
  16. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29466#msg29466 date=1298491175]
    ¿El fusible esta al lado del rele debajo del guardapolvos de la palanca de cambios?
    [/quote]

    Sí señor. 25A. Gracias por la ayuda
    Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero circula por emule un manual muy completo de nuestos deltas Lancia Delta Workshop Manuals
     
  17. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=sms link=topic=1606.msg29469#msg29469 date=1298492645]
    ola opaii, esta tarde e estado en un desguace de mi zona (la bañeza), y me acorde de ti  ;) y mire los techos de los deltas que ai y ai un par d ellos en buen estado, si no lo encuentras x ai avisame y el proximo dia q pase le pregunto el precio y te lo comento

    saludos y qe se vallan solucionando eso detallitos del delta  :D
    [/quote]

    Hola Sms y gracias por el apoyo  ;) lo tendré en cuenta, porque por aquí no hay mucho Delta en desguace la verdad. Si no te es mucha molestia te agradecería preguntases precio por comparar por aquí y en caso de no encontrar me pasaría por tu tierra, que estamos a un par de horas
     
  18. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Una duda, a vuestros Deltas le echais sustituto del plomo con el repostaje?
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Una duda, a vuestros Deltas le echais sustituto del plomo con el repostaje?
    [/quote] Copia este enlace en el buscador, son unas tablas de los coches que pueden usar gasolina sin plomo. el delta 1300 creo que pueden los fabricados despues de marzo del 88 y pone una referencia, miralo      motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/sinplomo_070103.pdf
     
  20. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29535#msg29535 date=1298659919]

    Una duda, a vuestros Deltas le echais sustituto del plomo con el repostaje?
    [/quote] Copia este enlace en el buscador, son unas tablas de los coches que pueden usar gasolina sin plomo. el delta 1300 creo que pueden los fabricados despues de marzo del 88 y pone una referencia, miralo      motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/sinplomo_070103.pdf
    [/quote]

    Gracias Stratos, el mío es de noviembre del 87, no creo que haya problema, de hecho le echaban 95. Simple curiosidad
     

Compartir esta página