1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo mi Delta!!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 12 Feb 2011.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Bueno poco a poco la cosa va avanzando, hoy por la mañana le puse las cerraduras nuevas y ya tengo cierre centralizado  :D
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿que te queda por solucionar? Creo que tu coche comparte motor con el fiat 1.
     
  3. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29552#msg29552 date=1298727691]
    ¿que te queda por solucionar? Creo que tu coche comparte motor con el fiat 1.
    [/quote]

    Pues estoy restaurando el antiniebla de la izquierda, que no lo ecuentro por ningún sitio, está algo roto y la bombilla fundida que por cierto es una H1 de una forma un tanto rara. Tengo que colocar las defensas que están fuera del sitio, a la parrilla trasera le falta un enganche y las taloneras están algo estalladas. Pulirlo, pintar las defensas... y seguro que se me queda algo. De motor afortunadamente está perfecto, si acaso el embrague un poco alto pero sin patinajes.
     
  4. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Te dejé un privado opaiii.
        Estos días ando de desguaces, si veo algo por ahí, como el antiniebla por ejemplo ya te lo guardo si quieres.
        Un saludo.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El faro antiniebla si no le encuentras le tienes en oscaro por 46 euros
     
  6. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas a todos, acabo de instalar el faro tras la restauración, y funciona!. Lo siguiente es arreglar la luz interior, le cambié la lámpara pero no luce. A tirar de polímetro.
     
  7. sms

    sms Lancista Habitual

    Mira los contactos d las puertas, a mi me suelen fallar
    Saludos
     
  8. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=sms link=topic=1606.msg29572#msg29572 date=1298831753]
    Mira los contactos d las puertas, a mi me suelen fallar
    Saludos
    [/quote]

    Gracias sms, sin embargo el check control funciona bien y marca la apertura de las puertas. Me inclino más a que sea tema de contactos
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29456#msg29456 date=1298447976]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1606.msg29454#msg29454 date=1298419929]
    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29448#msg29448 date=1298411621]
    A mi no me parece caro 5 bombines y 2 llaves.En otras cosas si me parece que la fiat abusa mas de la cuenta. ;)
    [/quote]A mi tampoco ,pero no me salen las cuentas. Serán 4 bombines y 2 llaves pues la del contacto es distinta.Opaiii manda hacer una llave con la cerradura de la gasolina y mira a ver si en la Lancia con el Bastidor te pueden hacer una copia de la original que seguro que lo son.
    [/quote] la guantera tambien lleva cerradura Seyman, vienen 2 llaves porque una sera para repuesto.Lo de arrancar el coche va aparte :eek:
    [/quote]Gracias Stratos.Quieres creer que no me había dado cuenta que tenia cerradura en la guantera.Opaii creo recordar que tengo un antiniebla pero lo tengo que buscar y aunque me gustaría tenerlo de repuesto pues los caminos de mi hija son inescrutables si no lo encuentras y hasta que haya tuyo es.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Revisa los pulsadores de puerta, como dice sms, le fallan a el y a todos, el check funciona por otro lado (en la cerraja).
     
  11. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1606.msg29578#msg29578 date=1298842161]
    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29456#msg29456 date=1298447976]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1606.msg29454#msg29454 date=1298419929]
    [quote author=stratos link=topic=1606.msg29448#msg29448 date=1298411621]
    A mi no me parece caro 5 bombines y 2 llaves.En otras cosas si me parece que la fiat abusa mas de la cuenta. ;)
    [/quote]A mi tampoco ,pero no me salen las cuentas. Serán 4 bombines y 2 llaves pues la del contacto es distinta.Opaiii manda hacer una llave con la cerradura de la gasolina y mira a ver si en la Lancia con el Bastidor te pueden hacer una copia de la original que seguro que lo son.
    [/quote] la guantera tambien lleva cerradura Seyman, vienen 2 llaves porque una sera para repuesto.Lo de arrancar el coche va aparte :eek:
    [/quote]Gracias Stratos.Quieres creer que no me había dado cuenta que tenia cerradura en la guantera.Opaii creo recordar que tengo un antiniebla pero lo tengo que buscar y aunque me gustaría tenerlo de repuesto pues los caminos de mi hija son inescrutables si no lo encuentras y hasta que haya tuyo es.
    [/quote]

    Gracias Seyman, en principio lo tengo solucionado, un poco de pegamento por aquí y por allá y listo, hasta luce el jodío  :eek:
     
  12. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=miguelo link=topic=1606.msg29580#msg29580 date=1298850665]
    Revisa los pulsadores de puerta, como dice sms, le fallan a el y a todos, el check funciona por otro lado (en la cerraja).
    [/quote]

    Ok eso haré. Lo siguiente es sacar las defensas para repararlas y recolocarlas. ¿Hay que quitar los embellecedores para sacarlas?
    ¿Donde andan los tornillos?

    Gracias mil
     
  13. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas compañeros, hoy me dejó de funcionar el indicador de consumo del cuadro. ¿alguna idea?
    Saludos
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=opaiii link=topic=1606.msg29743#msg29743 date=1299274158]
    Buenas compañeros, hoy me dejó de funcionar el indicador de consumo del cuadro. ¿alguna idea?
    Saludos
    [/quote]El aforador esta debajo del asiento trasero.Con el contacto dado y una lamparilla puedes ver si le llega corriente.Eso para empezar.
     
  15. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Stratos, digo la agujita de arriba del cuadro, la que te indica el "consumo", no la de la gasolina, es el mismo contacto?
    Un saludo
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso deberia ir con un tubito de admision, pero en tu modelo no estoy muy puesto.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El mio no lo tiene y los Delta de miguelo tampoco.Los indicadores de consumo suelen ir con un tubo de vacío al colector de admisión, así,cuando mas depresión hay mas gasta,pero yo tampoco te lo puedo decir con seguridad.
     
  18. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Ok hoy le voy a hacer la primera revisión, aceite, filtros... y le echaré un vistazo, ya os contaré
     
  19. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Bueno, más cositas que van saliendo. La iluminación interior ya funciona (trencilla de scalextric y superglu para hacer un nuevo conductor), efectivamente el tubo del económetro estaba suelto, aire de cinta americana. Lo que no encontré todavía son los tornillos para sacar las defensas, pero bueno. A ver si estos días me pongo con las taloneras y la pasta de carrocero

    Un saludo
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los tornillos de los paragolpes delanteros son dos de 17 por lado y se sujetan a los largueros del chasis en el vano del motor. En el lado derecho estan debajo de la bateria (que igual tienes que soltar para trabajar mejor) y en el izquierdo debajo del filtro de aire. Se quitan esos tornillos y el paragolpes sale con sus barras de sujeccion, en las esquinas tiene unos carriles y recuerda de soltar los cables de antinieblas y intermitentes, si los hay. Aprobecha para revisar la bocina, que la tendras super a mano.
    Los de atras tambien van con cuatro tornillos de 17 que estan bajo el guarnecido del maletero y sale de la misma manera, tirando suavemente hacia atras.

    Edito: En el modelo integrale no se sueltan los tornillos del vano de motor, se sacan las tapas de los intermitentes y se suelta un tornillo de 17 que hay bajo cada una de ellas, lo demas igual salvo que las barras se quedan en el coche.
     

Compartir esta página