1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo mi Delta!!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 12 Feb 2011.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=miguelo link=topic=1606.msg29802#msg29802 date=1299508484]
    Los tornillos de los paragolpes delanteros son dos de 17 por lado y se sujetan a los largueros del chasis en el vano del motor. En el lado derecho estan debajo de la bateria (que igual tienes que soltar para trabajar mejor) y en el izquierdo debajo del filtro de aire. Se quitan esos tornillos y el paragolpes sale con sus barras de sujeccion, en las esquinas tiene unos carriles y recuerda de soltar los cables de antinieblas y intermitentes, si los hay. Aprobecha para revisar la bocina, que la tendras super a mano.
    Los de atras tambien van con cuatro tornillos de 17 que estan bajo el guarnecido del maletero y sale de la misma manera, tirando suavemente hacia atras.

    Edito: En el modelo integrale no se sueltan los tornillos del vano de motor, se sacan las tapas de los intermitentes y se suelta un tornillo de 17 que hay bajo cada una de ellas, lo demas igual salvo que las barras se quedan en el coche.
    [/quote]

    Gracias compañero, ya tengo trabajo para el festivo de mañana! :mad:
     
  2. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas a todos, ya tengo las taloneras puestas, un poco de masilla, pegamento y paciencia que te cagas y listas. Pintadas de negro como dijo el colega WRC. Ya le quité también los óxidos que tenía, este fin de semana tengo que quitarle las defensas, arreglarlas y pintarlas. De tanto desmontar y no moverlo el pobre se quedó sin batería...
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Subete unas fotos del proceso que llevas a cabo con el Delta!!!
     
  4. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=Dedra1690 link=topic=1606.msg30030#msg30030 date=1300375908]
    Subete unas fotos del proceso que llevas a cabo con el Delta!!!
    [/quote]

    Ok compañero, intentaré este finde.
     
  5. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Bueno, aquí os dejo unas fotillos de cómo va quedando el coche. La semana pasada le puse las taloneras, después de bastante trabajo de reconstrucción.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hoy le saqué la defensa delantera para recolocársela y arreglarla también. Lo que no encontré fueron los tornillos a sacar de la trasera, aunque alguno de vosotros me lo comentó, no di con ellos.
    [​IMG]
    Mi idea es repintar todos los negros y las defensas enteras, luego una pulidita... y como nuevo
    Un saludo
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aprovechando el post de plivi, en un par de fotos se ven los soportes del paragolpes trasero, puedes jurar en hebreo y soltarlo como pluvi o jurar en chino cantones y soltarlo desde dentro levantando el tapizado del maletero.

    http://www.lancistas.com/index.php?topic=1471.30

    Tambien te pongo la pagina del manual de taller corespondiente, pero lo que se ve y nada es nada:

    [​IMG]
     
  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=miguelo link=topic=1606.msg30119#msg30119 date=1300833910]
    Aprovechando el post de plivi, en un par de fotos se ven los soportes del paragolpes trasero, puedes jurar en hebreo y soltarlo como pluvi o jurar en chino cantones y soltarlo desde dentro levantando el tapizado del maletero.

    http://www.lancistas.com/index.php?topic=1471.30

    Tambien te pongo la pagina del manual de taller corespondiente, pero lo que se ve y nada es nada:

    [​IMG]
    [/quote]

    Gracias Miguelo, voy a volver a echarle un vistazo, porque en el manual de taller, que tengo yo también, como tú dices no se ve una leche
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Opaiii buen juguetillo te has apropiado cuidalo y por lo que veo poco a poco la restauracion sale hacia adelante, ese modelo me gusta desde pequeño y me sigue gustando mucho!!! Las taloneras en negras le van de lujo asique como te han comentado anteriormente dejalas asi!!!

    Una cosilla el carburador de ese delta es de doble boca o normal y que medida tiene de boca??

    Un saludo!!
     
  9. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=Angel HF link=topic=1606.msg30213#msg30213 date=1301095949]
    Opaiii buen juguetillo te has apropiado cuidalo y por lo que veo poco a poco la restauracion sale hacia adelante, ese modelo me gusta desde pequeño y me sigue gustando mucho!!! Las taloneras en negras le van de lujo asique como te han comentado anteriormente dejalas asi!!!

    Una cosilla el carburador de ese delta es de doble boca o normal y que medida tiene de boca??

    Un saludo!!
    [/quote]

    Muy buenas compañero, nada que ver con el tuyo pero... muy contento también. El carburador es doble cuerpo sí, un Weber 24/21

    Un saludo
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Algun adelanto nuevo Opaii?? Que nos tienes aqui sin novedades joer!!!! jejejejeje.
     
  11. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Hoy colgaré unas fotillos del "después"

    Un saludo
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Opaiii queremos esas fotos!!!!! que estamos impacientes!!!
     
  13. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas a todos, aquí os dejo unas fotillos de como va la restauración de mi Deltita. Viendo las fotos de cuando lo traje, y teniendo en cuenta que no soy ni muchísimo menos un experto como el amigo David DBS, estoy contento con el trabajo hecho para ser la primera vez.
    [​IMG]
    Me queda alguna cosilla, como repintar el negro de la defensa delantera, retocarla y pintarla pero ya estaba deseando dar una vuelta con él y adelanté el tema.
    [img width=360 height=480]http://img813.imageshack.us/img813/4672/03042011039.jpg[/img]
    [img width=360 height=480]http://img291.imageshack.us/img291/3280/03042011040.jpg[/img]
    [img width=360 height=480]http://img8.imageshack.us/img8/753/03042011041.jpg[/img]

    Después de los retoques que me quedan, faltará pulirlo para que brille como se merece.

    Un saludo a todos
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Que bien le tienes y que bonito!!

    Una cosilla, porque tiene la parrilla frontal tapada por los laterales?? Viene asi o se lo hiciste tu por algo.

    Un saludo!!
     
  15. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=Angel HF link=topic=1606.msg30488#msg30488 date=1301832845]
    Que bien le tienes y que bonito!!

    Una cosilla, porque tiene la parrilla frontal tapada por los laterales?? Viene asi o se lo hiciste tu por algo.

    Un saludo!!
    [/quote]

    Gracias Angel, el tema de la parrilla es por la foto, está abierta.

    Un saludo
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    te esta quedando genial
     
  17. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=increiblejul link=topic=1606.msg30494#msg30494 date=1301856435]
    te esta quedando genial
    [/quote]

    Gracias compañero, hago lo que puedo con el poco tiempo del que dispongo y la poca experiencia también...  ;D
    Un saludo
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ojala tuviese yo sitio (y unos durillos) para poder hacer lo que hacer
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La rejilla es abierta pero en los laterales justo las esquinas van cerradas y lo que parece que va tapado en grande mirandolo de frente a la izq. es una tapa trasera para reconducir el aire al radiador.El los Delta HF(y creo que los integrales) llevan ahí un radiador de aceite.
     

Compartir esta página