1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yo soy HF,

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por aygspain, 26 Jun 2013.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Con bastante retraso en hora buena por la nueva adquisicion
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buen cambio!!!
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El HF HPE 1a serie es bastante raro y este ejemplar parece que está en muy buen estado. Cuídalo y mantenlo original.
     
    A aygspain le gusta esto.
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Es cierto los HF HPE de la 1a serie son raros........incluso hay pocos en venta,

    Yo lo tengo desde hace poco más de 1 mes y aparentemente esta bastante bien..... poco kilometraje ...eso si tiene un pequeño bollo de chapa y los típicos rozones de aparcamiento facilmente solucionables.....

    Este fin de semana le ha tocado limpieza de motor.....yo soy de esos que con mucha paciencia (y horas) lo limpio a mano con trapo y spray quitagrasas y muy poquita agua..........evidentemente con motor frío jeje

    Asi ha quedado (el agua que veis es lluvia que cayó minutos antes de hacer la foto.......)

    20130721_203257[1].jpg
    20130721_203309.jpg

    Saludos
     
    masan, Miguelon, Angel HF y 2 otros les gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así se hace, está precioso.
     
  6. chk

    chk Lancista Gurú

    Ooooooooleeeeeeeeee...
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    MUY MUY GUAPO si señor.
    Me alegro sin desmerecer nada al negrito me quedo con el rojito

    jajajaja
     
    A aygspain le gusta esto.
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Asi se ace bien limpito esta mejor jejeje cuando me lo enseñas ehh aunque aora sera mas dificil seguirte de camino a villaviciosa jejeje...
    saludos
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Que envidia!!! Sin un solo apice de grasa acumulada, para eso el mio:(
     
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si así da gusto verlo.......y eso que todavía me falta acondicionar los plásticos, manguitos, etc..........si te digo la verdad solo me gasté un bote de 1 litro de quitagrasas comprado en el CONDIS (creo que no llego a los 2 Euros ;) ) , algo menos de otro litro de agua en spray, y trapos.......eso si empleé unas cuantas horas, hasta llegué a usar en las zonas difíciles un cepillo de dientes, .........jeje

    La verdad es que poco a poco le voy haciendo cosillas yo mismo.........ya tengo motor limpio, el doble DIN instalado, .....pero me falta el equipo de música, encerado, una buena limpieza interior uffff, no se acaba nunca........... y mi MDR de morros jeje.....................

    Saludos
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A ver si ya pasadas las vacaciones nos vemos..........

    Saludos
     
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bueno pues aunque hace más de un año que no escribo nada de mi delta, la verdad es que no he estado parado y quisiera compartir mis ultimas novedades y modificaciones

    Algunos puristas me recriminaran que con las modificaciones he perdido el aire de serie, pero he de decir, que he conservado todas las piezas/partes por si algún día quiero volver a lo estrictamente de serie.....y a mi me gusta más así.......

    1º Cambio de asientos........de mis viejos Alcántara negros de la serie 1 a los de Piel + alcantara de la Serie 2. Los delanteros fueros limpiados , reparados y tintados por mi mismo ( con lija, cuero líquido, tinte y mucha paciencia :cool: ....)......este es el comienzo del montaje....

    Desarmado de asientos.JPG

    y asi quedaron

    DSC_0094.JPG

    Asiento del conductor.JPG

    2 -Cambio de Volante de serie a un MOMO, ojo respetando el airbag original Lancia
    Un día sin buscarlo me encontré en el desguace un volante MOMO........y decidí probar un invento .....lo preparé en casa ( mas lija , cuero líquido , tinte y paciencia).....este fue el proceso

    Reparación volante.JPG
    DSC_0164.JPG

    y por fin montado en su airbag original

    Nuevo Volante.JPG
    DSC_0201.JPG

    Por si sois curiosos os enseño el estado en el que estaba cuando lo encontré en el desguace, además así podreis ver de que coche salío....;)

    Volante desguace.JPG

    3era Modificación - Complemento del sonido en puertas delanteras, incorporando un altavoz en la puerta + tweeter. También se reubicó la bandeja portaobjetos......

    Como amante del sonido pues es algo que siempre quise hacer :rolleyes:..........asi ha quedado......



    Puerta con altavces.JPG


    Tweeters.JPG

    Por favor no me pongaís muchas pegas ....que todo se a hecho artesanalmente por mi en casa ( tengo de un contento a la parienta que pa que:p:rolleyes::D)

    Bueno hay alguna cosilla más que está en proceso pero eso será ya para otro día ....
    Espero que os gusten !!!!

    Felices Fiestas a todos!!!!!!
     
    Última edición: 17 Dic 2014
    SEYMAN, perrat, chk y 4 otros les gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los asientos han quedado de vicio. Y el resto también. A disfrutarlo por mucho tiempo.
     
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me quito el sombrero, bravo. Preciosos los asientos y el volante, como nuevos :thumbsup:
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenos cambios, me gusta el volante y mucho los asientols... Lo mismo suena ingenuo y peco de paletillo, ya que se trata del mismo grupo empresarial pero... los volantes de Alfa Romeo son compatibles con nuestros Lancia sin ninguna modificación? Llevan la misma caña de dirección alfa, fiat y lancia?

    Saludos!
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lavoro pulito.

    Complimenti e saluti ;).
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Increíble cómo quedan esos asientos, lástima que no hubiese algo similar para el Dedra.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya lo ves.Es el mismo hueco para el airbag y la misma caña.Un saludo lancista.
    Los de los Deltas te quedarían de vicio en el Dedra seguro.Y seguro que los traseros se podrían ajustar.Un saludo lancista.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero al ser de un tres puertas, no se yo... y tendría que cambiar paneles de puertas. Si me pongo a cambiar, miraría un interior Poltrona Frau de Dedra.
     
  20. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues efectivamente como dice Seyman en este caso las caña y el airbag coinciden.......me refiero al volante de tres radios del Delta 2 y el de nuestro primo hermano el Alfa 155.

    Concretamente ese volante es de una serie especial del 155 2.5 TD.( quizás que se llamaba Sport ¿?)....te envío foto, las tapas del airbag son intercambiables........

    El mío de serie era este :

    LANCIADeltaHPE-1330_1.jpg

    y este es del Alfa 155 que yo tengo.........

    alfa romeo 155 interieur.jpg

    El diámetro, airbag y tapa coinciden.

    Cuidado porque no todos los deltas 2 llevamos volante de tres radios (los más modernos es de 4 radios ), ni todos los 155 llevaban este volante ...hay gran diversidad, aunque la piña y el diametro juraría que son iguales (tengo dudas con los airbag)

    El volante esta firmado por MOMO. Por si le interesa a alguien, hace un par de semanas vi un volante igual en Desguaces Rubio de Madrid en un 155....para restaurar eso si.......

    Saludos
     

Compartir esta página