1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ypsilon desde Bilbao

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Oihan, 3 Ene 2021.

  1. Oihan

    Oihan Lancista Novato

    Buenos días, soy Oihan y me presento desde Bilbao, el mes pasado e adquirido un Lancia ypsilon argento del 2005 1.3jtd con 200000 kms (espero que dure muchos más!)es nuestro segundo coche, ahora le tengo que cambiar cremallera y trapecios y revisar el fallo intermitente del airbag. Espero aportar y aprender con vosotros. Nose cómo subir las fotos asique intentaré hacerlo e investigar un poco.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola oihan bienvenido y felicidades por tu nuevo coche lo de las fotos yo lo hago haci primero hago la foto con el móvil luego la paso por wusap a otro movil y las vuelvo al enviar al mio así se comprimen y te dija subirlas ami me funciona porqué sino te dice que el archivo es demasiado grande.un saludo desde Tarragona:thumbsup:
     
  3. Oihan

    Oihan Lancista Novato

    Gracias Alfredo!! Ya intentaré haber si consigo hacerlo
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, tienes motor para rato con ese coche. Me suena que esa generación dio problemas con la dirección pero que Lancia asumía la reparación, infórmate antes de pagar nada por si acaso hay campaña y te la pueden hacer. Sobre el fallo del airbag, suele pasar en muchos coches que el conector que va bajo el asiento, con el tiempo, se afloja y da fallo. Se suele solucionar poniendo un conector nuevo... o soldando los cables, pero claro, si te ven eso en la ITV no la pasas.
     
    A Oihan le gusta esto.
  5. Oihan

    Oihan Lancista Novato

    Gracias compañero!!! Llamaré a Lancia por si acaso y les comentaré haber si tiene campaña pendiente, y sino comprare la cremallera y trapecios y los pongo en una mañana. Gracias por el aporte!!
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola q no se te olvide llamar q si entra la reparacion eso q te encuentras aunque lo veo raro ya nos diras suerte y saludos :geek::geek:
     
  7. Oihan

    Oihan Lancista Novato

    Keva llame a la casa y nanai de la china. Asique he cambiado trapecios, y el conector del airbag que estaba dañado, ya va fino el coche.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues listo ya Oihan a disfrutar del coche
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada a disfrutarlo saludos :inlove::inlove:
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya me jamaba yo q de garantia nada mala suerte son unos peseteros saludos :devilish::devilish:
     

Compartir esta página