Estructura del foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 27 Ene 2012.

1. Admin Administrador

De este tema ya se habló, pero al final se quedó estancado. Lo retomo para plantearemos de nuevo como estructurar el foro. Mi idea es crear foros para los modelos que actualmente se venden y después foros para los modelos clásicos con presencia de propietarios en el foro. Dentro del foro de cada modelo se tendrán sub-foros técnicos, así toda la información estará mas organizada. ¿Como lo veis? Espero vuestras opiniones. ;)
  2. Prisma Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Prisma 1.6 i.e
    A mi me parece perfecto, me gustaría que hubiera un foro para el Lancia Prisma ( me temo que por ahora estoy solo ) Todas las reparaciones y los bricos los hago yo y si se dispone de un sitio para cada modelo es más fácil colgar las cosas y además creo que llamará a más Lancistas y eso interesa.
    Saludos
  3. Dedra1690 Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Dedra 1.6ie LE 90cv 1997
    Me parece muy bien. A si todos los temas de según que modelo, pueden ser movidos a su apartado correspondiente. A parte de lo que muy bien comente Prisma. Un saludo!
  4. miguelvts Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Delta II 1.9TD 92cv y chorrocientos mil kilómetros
    Pues a mi me parece una buena idea, pero tampoco lo veo del todo mal actualmente.
  5. Admin Administrador

Retomo el tema para consultaros que me deis vuestra opinión. Mi idea ahora mismo es poner en primera linea los modelos que actualmente vende lancia, estarían todos dentro de Modelos Lancia Actuales. Después tendríamos Modelos Lancia Clásicos, dentro de este estarían todos los modelos que ya no se fabrican aunque tenga un sucesor actualmente a la venta. El orden sería acorde el segmento, los primeros serían los utilitarios, después pasaríamos a compactos, berlinas, cupés y deportivos. Aquellos modelos que tengan muchos temas técnicos dispondrán de subforos sobre mecánica, electricidad, exterior/interior y bricos. ¿Que os parece la idea?

Compartir esta página

La gente encuentra esta página buscando por:

1. como estructurar un foro

,
  2. estructura del foro