1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Jose_DedraLE_NissanGt-R

    Jose_DedraLE_NissanGt-R Lancista Novato

  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Bienvenido, esperamos ver fotos de tu Dedra
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Campeón,encantado de darte la bienvenida y espero que disfrutes aqui tanto como yo.Aunque de siempre he sido un apasionado de los Lancias ultimamente he recaido en esta enfermedad gravemente y como también soy envidiosillo me vale cualquier  Lancia y mejor si estan cerquita ja,ja,ja.Bienvenido,un saludo y un abrazo lancista.
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    tu no eras el  lancista-audista?
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...me arriesgo a que me apedreen, pero....lo del Nissan GT-R ...eso sí es para babear . Disfrútalos a tope. Saludos

    Pere
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=mathias link=topic=1077.msg21120#msg21120 date=1272835230]
    tu no eras el  lancista-audista?
    [/quote]Si lo dices por mi ,pues si  pero tambien Volkswagista,BMWista,Renaultista , Yamahista pero sobre todo  Lancista-volkswagista(ya se que no lo dices por mi  je,je pero lo parecia )
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y ha ponerse comodo
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues q hay por aquiotro Dedrita q tine un Audi q7 y ponia al presentarse LANCISTA  Y AUDISTA
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    no si a mi me da igual....
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    no, no era por ti Seyman...lo digo por el que refiere asier...pero vamos, que me da lo mismo....a mi no me gustan los coches...a mi me gustan las máquinas italianas nada mas....
    saludos...
     
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    José, no pasa nada...tengo un Lybra 2.0 de sep del 99, de los primeros que cambié por un Dedra 2.0 lx que en 5 años que lo tuve sólo me dió satisfacciones, como el Lybra, y antes un delta 1.6hf turbo que era estupendo, también he tenido un Musa 1.4 platino d.f.n., un Ypsilon anterior modelo, un fiat coupé,y dos panditas....el único coche no italiano que he tenido ha sido el primero de todos un Dyane 6 de segunda mano, que como decía  el slogan "para gente encantadora"....
    No creo que nadie se haya sentido mal, no tienes porque pedir disculpas....
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido de nuevo.
     

Compartir esta página