1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

24h Montmeló

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por HF, 23 Nov 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Hola!!!!

    Bueno no se si lo sabreis pero mañana y el domingo se celebran las 24h de montmeló y yo me preguntaba si alguno va a ir? también a su vez hay una concentración de clásicos.

    Yo si estaré por allí pero currando jeje  ;D
     
  2. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Pues si puedes haznos unas fotos  ;D
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo sabía. Para mí es imposible ir, pero lo dicho. Alguna foto se agradecerá.
    Saludos
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    Intentaré llevarme la camara jejeje haber si hago algun buen reportage si me dejan a no ser que me obliguen a estar en el stand todo el rato  ;D
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Buenasss!! Ya estoy aquí jeje he sacado bastantes fotos a ver si entre semana tengo tiempo de colgarlas habian muchos clásicos, pero sólo un lancia delta integrale, ni si quiera era un evolution...
    Por cierto he visto un carreraGT, un slr y un Testarrosa jeje la verdad que guapos y como sonaba el porsche y el slr... jeje el testarrosa no lo he podido escuchar  :D

    Lo que si os garantizo es que me he quedado helado en mi stand de VW jeje que frio hacía y eso que teníamos una estufa de esas tipo bar que parecen setas jeje.

    En fin he echado de menos ver algun lancia por allí clásico dado que creo que hubiera llamado mucho la atención. De gustarme me han gustado mucho los triumph, unos roadster muy guapos pero ha ganado un Hispano Suiza de 1928 el concurso de belleza.

    Bueno os relataré mejor mi estancia allí cuando pueda pasar toda las fotos al pc.

    P.D Despues de ver tanto clásico me molaria tanto tener uno pero lanciaaa... que no os lo podeis imaginar jejeje que pena que los € mandan en la vida, que sinó.....

    Saludos lancistasss!  ;D
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola HF,
    Espero impaciente las fotos del evento, seguro que había buenas máquinas ;D
    Un saludo,

      Ángel
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    La verdad es que si que habian buenas máquinas jeje, lo mejor, como sonaban, motores así hoy dia ya no se escuchan  ;D
     

Compartir esta página