1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9º Nocturna Rally Classic del Bages

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por moiclass, 21 Mar 2010.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Este fin de semana se ha disputado la 9ª Nocturna del club del Bages, este año ha tenido una fuerte representacion Lancista  :mad: :)

    Hay os muestro unas fotos que tome a los participantes


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  5. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas, yo estube en sant mateu viendolos tambien! de donde eres tu? por cierto los beta preciosos, sali del rally enamorado jajaj! saludos!
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo soy de Granollers. Tienes razon habian unos coches preciosos  :mad: :)
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Chulos,chulos y no solo los Lancias,hay algun 124 sport y algun Alfa Romeo por ahi preciosos.
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=asier link=topic=1032.msg19636#msg19636 date=1269388380]
    Chulos,chulos y no solo los Lancias,hay algun 124 sport y algun Alfa Romeo por ahi preciosos.
    [/quote]

    Cuidado Asier con lo que dices que te crucifican rapido como menciones otras marcas  ;D ;D ;D

    Pero tienes razon :p que guapo esos Alfa Romeos y esos Fiats  :-X :-X :-X ;D
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo bueno se sabe apreciar sea Lancia,italiano o incluso aleman  q haberlos hailos
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues Asier los franceses que salian y se te han olvidado para mi ja,ja,ja.[quote author=asier link=topic=1032.msg19847#msg19847 date=1269901620]
    Lo bueno se sabe apreciar sea Lancia,italiano o incluso aleman  q haberlos hailos
    [/quote]
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber bonitos franceses los hay pero hombre un R5 no y un R8 tampoco (Pues era cometencia de nuestro difunto 127 LS Mas conocido en mi casa como TXOMIN) y nos queda el Alpine q cotra este nada q objetar q es bien guapo.Eso si me parece ver el culo de un 504 Coupe q me parece Precioso sin mas.Este ultimo si q se merece un OHHHH!. Respetando a todos os demas por supuesto
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oye Asier que estoy preparando un 5 TS para regularidad pues me da pena jorobar el HPE y le has ofendido al pobre je,je.Ya te pondre una foto sin que se entere Angel para que veas que no es tan feo. Y respecto al Alpine es que tambien me priva pues corri hace muchooooooooo con uno.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Tenemos que hablar de este auto, hay un coleguilla que le gustaría preguntarte cosas sobre él, jeje...
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman ni mucho menos queria ofender a un R5 TS ni a su propietario solo digo q no me llama pero se merece todos mis respetos al igual q cualquier Renault sea un 5 o un 4,6,8,10,12,16 y sobre todo 17.Esas fotillos las espero ansioso

    Angel sobre ese 127 LS podria hblar largo y tendido y creo saber de quien se trata al q le interesa,buen personaje si le gusata el 127(Entusiasma mejor).
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    Sobre el 127, digamos que es un "maniaco" del modelo. Lo raro es que no te preguntase nada en Mollerussa sobre el coche, ¿Conservas su manual de instrucciones?.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oye ,no me dejeis aparte pues yo tambien tengo historias con 127es y es mas seguramente hasta manual de instrucciones.El otro dia vi no menos de 10 de ellos en LA TORRE,un desastre,aparte de unos cuantos Lancias en buen estado.Ha no mucho tardar lloraremos pues nos quedaremos sin muchos coches clasicos aqui en España.El otro dia ponia en  el periodico "el pais" que el 97 % de los coches que se habian vendido en lo que iba de año se habia llevado consigo un coche antiguo ,casi un millon de coches.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, ya sabes, apañate unos cuantos manuales de 127, tengo a un amigo que le harás feliz, muy feliz.
    Ya me explicarás las historias con el 127, no me las pierdo por nada del mundo.
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel el manual no lo conservamos pero creo q si anda por hay la caja de herramientas q traia.La verdad q me trae muy buenos recuerdos aquel 127 LS Amarillo
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuenta, cuenta, mi amigo te haría preguntas de todos los tipos sobre el 127. ;D
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues cuando lo vea q me pregunte lo q quiera q me es muy grato hablar de aquella maravillosa maquina.
     

Compartir esta página