1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A tirones

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 18 Oct 2009.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Buenas, veréis, esta mañana cuando he ido a dar unos recados con el Delta II, pues el coche marchaba fenomenal hasta que parar en una rotonda, al volver a salir, el coche me ha dado tirones, y eso cada vez que paso de marcha y voy a bajas revoluciones, espero haberme explicado bien.
    a ver si a alguien se le ocurre que podría ser, que el coche me tiene que durar hasta enero.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bujias,filtro de gasolina,delco.no se que puede ser,revisalo todo haber si a simple vista encuentras el fallo.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a ver que puedo ver, la verdad que no veo un pijo jeje si acelero no pega tiranos, es cuando va entre 1500 y 2000 rpm.

    Lo he probado hace un rato, y al principio parece que se le ha ido el problema, pero cuando paro, salgo y vuelta a empezar, incluso si paso a 3 a 2000 rpm también pasa, y no paso a 4 porque sino del tiron salgo por la luna.

    En parado y dando acelerones no da problemas
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    por ahora lo único raro que veo es que tira un liquido por el tubo de escape, parece agua... pero no se que sera, y que ahora mismo me ha dado el mismo problema... en fin

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. albergm

    albergm Lancista Habitual

    reza por que sea una bujia si da tirones a bajas vueltas puede ser por que vallas con tres cilindros antes iban quitando uno a uno cables de las bujias para saber cual era la averiada.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    y como se ve si es una bujía estropeada? osea, como se distingue una bujía que esta mal?
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Por el color y el desgaste del electrodo central, es más fácil que tengas un cable de bujía en mal estado o la tapa del propio distribuidor que pueda estar comunicada o con alguna grieta, y ahora que comienza la humedad así como el frío notes el fallo.
    ¿Cuando te sale el agua en el escape?¿con el motor frío, o también en caliente?. Puede ser que el coche queme mal.
    Ante todo prueba con el motor parado si tienes algún cable de bujia flojo o que esté a punto de saltar.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    mañana mirare los cables y bujías

    el agua me ha dado cuenta en una de las pruebas en frió, cuando me dio fallo la primera vez ni me di cuenta.
     
  9. albergm

    albergm Lancista Habitual

    si es en frio lo del tubo puede ser condensacion yo tuve problemas en mi ford fiesta con la tapa del delco no me arrancaba una mañana como las de ahora y era la tapa del delco puede ser tambien tu problema aunque a ti te arranque bien.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    si la cosa es que el primer problema lo dio cuando volvía por la autovía, cogí la salida para entrar al pueblo y me pare en una rotonda, al volver a salir pues se fue todo al carajo... así que no creo que fuese por el frío, ademas, duerme en garaje
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vamos a cambiar las bujías porque tienen 20000 km y luego rezaremos un poco
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    como sera el panorama que una amiga me ha regalado un coche.... pero me temo que no es un Delta y ni siquiera entre jejeje

    [​IMG]
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8H3dFh6GA-A
    [/youtube]
    .... por ahora
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Has podido solucionar el fallo?. :p
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sospecho que el delta II tiene prórroga
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    se había fastidiado una bujía, lo he probado toda esta tarde por Santander y no ha dado fallos
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tiene el Delta prórroga hasta después de Navidades, jeje...
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pero lo bueno es que ahora ya tengo mis contactos (gracias Michel, aunque es mas fácil hablar con el papa que contigo jejejeje)
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que conozco a tu contacto... :p
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El móvil y yo no somos amigos...
     

Compartir esta página