1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accesorios para nuestro 2011 Thema

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por moa, 23 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. moa

    moa Lancista Habitual

    Buenas noches a todos. El foro está algo muerto en cuanto a nuestro coche y quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda o pagina web que venda accesorios y piezas para nuestro coche, pero no me refiero a piezas originales de stock, sino a piezas para cambiar el aspecto o rendimiento de nuestro coche. Para el 300C encuentro muchas paginas y accesorios pero para el Lancia Thema no hay nada, solo encuentro parrillas y luces LED para el Chrysler 300 (2011). Un saludo y gracias.
     
    A masan le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si algún propietario de Thema puede aportar algo. Lo subo
     
  3. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Básicamente te vas a encontrar accesorios en MOPAR aunque ten en cuenta que este coche al menos hasta hace poco lo seguían fabricando para EEUU remarcando lo como Chyrsler por lo que los accesorios del 300 moderno madera un Lancia te valen todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. moa

    moa Lancista Habitual

    He visto varias paginas con piezas del Chrysler 300, el homologo americano como bien has dicho, pero siempre esta el miedo a que exista alguna diferencia en cuanto a conexiones de faros, o medidas en la parrilla o colocación de sensores o algo que pueda hacer que, lo que a simple vista parece igual, luego te de una desagradable sorpresa.
     
  5. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola
    Si te fijas algún compañero compro la tapita de mechero de los asientos de atras del 300 y es la misma que la del nuestro.
    Cuestión de que les mandes un EMAIL en ingles preguntando por su homologación al LANCIA THEMA.
    ¿Puedes enviarnos los enlaces de sitios interesantes de accesorios que hayas encontrado?
    Gracias y un abrazo
     
  6. moa

    moa Lancista Habitual

    Claro, a ver si me siento en otro ratito a buscar las paginas porque vi algunas interesantes (todo en inglés, claro) pero al darme miedo que no fuesen exactamente iguales...creo que no guardé ninguna web en los marcadores/favoritos. De todas formas hay poco para nuestro coche, el 300C si tiene más donde elegir, pero los 300 a partir del 2011 no tienen tanto "aftermarket". Yo estoy buscando cambiar la parrilla completa de manera que luzca el logo Chrysler, que es el que debería estar y no el de Lancia; también busco unos faros delanteros como los del 300S 2015, que son más oscuros que los de nuestra generación; y por último, me gustaría encontrar el paragolpes trasero del SRT, para darle un discreto toque deportivo al culo plano que tiene el L.Thema.
     

Compartir esta página