1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aceite en el tubo que va del turbo al filtro de aire

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alfredo 73, 28 Mar 2021.

1. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Buenos días compañeros la semana pasada desmonte por primera ves el tubo que va del turbo asta el filtro de aire para limpiar el caudalimetro y me di cuenta que el tubo por dentro estaba manchado de aceite como es lógico lo limpie todo.como estava mosca fui al preguntar al taller casa oficial si era normal esto y me dijeron es totalmente normal que son los vapores y el resume del motor.el coche ni consume aceite ni saca humo por el tubo de escape también cambie las bridas y puse unas nuevas .agradecería buestra opinión compañeros. Si también lo beis normal?Gracias y saludos

Adjuntos:

Última edición: 28 Mar 2021
  2. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola buena noticia gracias saludos :geek::geek:

3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Gracias naoj. El filtro de aire esta super limpio estado leyendo mucho por Internet y puede que tengan razón los del taller. De aquí 15 dias volveré a desmontar aver como esta.gracias de nuevo un saludo

A naoj le gusta esto.
  5. 2DS

2DS Lancista Gurú

Yo le he hecho lo mismo al mio,creo que es normal poruq si te fijas a ese tubo va la recirculacion de vapores y de ahi que tenga aceite

A Alfredo 73 le gusta esto.
  6. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Muchas gracias por responder 2DS me quedo más tranquilo y si me he fijado en eso que comentas del tubo de recirculacion cuando lo desmonte para limpiar el caudalimetro que no me fallaba ni nada solo mantenimiento pues me fije en eso y me asuste un poco fui ala casa oficial y me dijeron lo mismo que tu me has dicho que es totalmente normal. Gracias de nuevo y buenas pascuas. Un saludo

A 2DS le gusta esto.

Compartir esta página