Buenos días compañeros la semana pasada desmonte por primera ves el tubo que va del turbo asta el filtro de aire para limpiar el caudalimetro y me di cuenta que el tubo por dentro estaba manchado de aceite como es lógico lo limpie todo.como estava mosca fui al preguntar al taller casa oficial si era normal esto y me dijeron es totalmente normal que son los vapores y el resume del motor.el coche ni consume aceite ni saca humo por el tubo de escape también cambie las bridas y puse unas nuevas .agradecería buestra opinión compañeros. Si también lo beis normal?Gracias y saludos
Gracias naoj. El filtro de aire esta super limpio estado leyendo mucho por Internet y puede que tengan razón los del taller. De aquí 15 dias volveré a desmontar aver como esta.gracias de nuevo un saludo
Yo le he hecho lo mismo al mio,creo que es normal poruq si te fijas a ese tubo va la recirculacion de vapores y de ahi que tenga aceite
Muchas gracias por responder 2DS me quedo más tranquilo y si me he fijado en eso que comentas del tubo de recirculacion cuando lo desmonte para limpiar el caudalimetro que no me fallaba ni nada solo mantenimiento pues me fije en eso y me asuste un poco fui ala casa oficial y me dijeron lo mismo que tu me has dicho que es totalmente normal. Gracias de nuevo y buenas pascuas. Un saludo