1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adhesivos Lancistas.com

Tema en 'Merchandising' iniciado por Alej, 13 Jul 2012.

  1. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Hola a todos los foreros,

    Después de hablar con el Admin, hemos quedado que me voy a encargar a partir de hoy de los pedidos que vayáis haciendo de adhesivos del foro. Así que hoy mismo, vais a poder pedir los adhesivos del foro para vuestras máquinas.

    El adhesivo será como lo muestro aquí, letras en verde y rojo y borde en blanco:

    adhesivo_foro.jpg
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son los precios:
    - Adhesivo Pequeño Tricolor (1,4x8cms): 3€
    - Adhesivo Mediano Tricolor (1,7x10cms): 3,5€
    - Adhesivo Grande Tricolor (2,5x15cms): 4€

    El envío va a parte, y serán 0,50€. Si alguien es de Barcelona y quiere pasar a recogerlo, no tengo ningún problema, así si queréis os ahorráis esos 50 céntimos. Si alguien desea alguna otra medida, que me lo comente, que veré que se puede hacer.

    Para la realización del pedido, mandadme un MP o un e-mail a info@racingvinyls.com con la siguiente información:
    - Cantidad de adhesivos.
    - Tamaño de los adhesivos.
    - Datos de envío (nombre y apellidos, dirección, etc.).

    Me quedo a la espera de vuestros pedidos!!!

    Ánimo!!!

    PEDIDOS:
    DIEGO DURAN - 2 ADHESIVOS MEDIANOS - PAGADO - ENVIADO
    BMW2002ti - 1 ADHESIVO GRANDE - PAGADO - ENVIADO
    miguelvts - 1 ADHESIVO MEDIANO
    miguelo - 4 ADHESIVOS MEDIANOS - PAGADO - ENVIADO
    naoj - 1 ADHESIVO PEQUEÑO - PAGADO - ENTREGADO EN MANO
    obejota - 1 ADHESIVO MEDIANO - PAGADO - ENVIADO
    Carlos Lancia - 2 ADHESIVOS MEDIANOS - PAGADO - ENVIADO
    Alvaro - 2 ADHESIVOS PEQUEÑOS - PAGADO - ENVIADO
    Tony - 1 ADHESIVO PEQUEÑO/1 ADHESIVO MEDIANO - PAGADO - ENVIADO
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo quiero 2 medianos

    te paso un correo
     
  3. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Para mi una mediana por ahora ;)

    Te mando MP
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Vaya sorpresa!!! Creo que es una buena iniciativa como dice perrat y que espero que ayude a lancistas.com.Un abrazo lancista.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Alej, te enviado un meil a la direccion de correo.

    1 Adhesivo Pequeño Tricolor (1,4x8cms)

    Un saludo.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lo siento me ha sido imposible realizar el ingreso
    mañana sin falta lo realizo
    saludossss chicossss
     
  7. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Tranquilo, no te preocupes! ;)
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaaja
    esque tengo ganas de ponerlos por lo menos en el dedra en los deltas tendran que esperar a que primero los pinte
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Qué bueno! Adhesivos con el nombre del foro. Tengo que tomar alguna que otra medida y ya me decido por el tamaño y la cantidad :D .
     
  10. Alej

    Alej Lancista Habitual

    ;) Como ya he puesto arriba, si alguno necesitara alguna medida especial, que me lo comunique! :)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    PD Alej,perdona que no te diera especialmente las gracias a ti,pero lo de "buena iniciativa"iba por ti sobre todo,aunque también por Admin.Gracias y un fuerte abrazo lancista.
     
  12. Alej

    Alej Lancista Habitual

    :D Muchas gracias Seyman, espero que se anime el foro un poco así, y que muchos Lancistas se apunten al club al ver las pegatinas en los coches! ;)
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenísima idea, a ver si más adelante pido unas, que no tengo Lancia operativo. Esperando que alguien cuelgue alguna foto puestas en un coche, a ver lo chulas que quedan ;)
     
  14. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Aún nadie las tiene, mañana supongo que empezaré a enviarlas a los que ya pagaron ;)
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    A mi apuntame 2 grandes, ¿las tienes tambien para pegar por detras del cristal?
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mmmmm, se me ha ocurrido que en el montecarlo no tengo parasol desde que cambié el parabrisas. Se podría hacer a tamaño del parabrisas? Te puedo dar la medida y pegarlo sobre fondo negro.
     
  17. Alej

    Alej Lancista Habitual

    No las tengo, pero podría hacerlas, aunque serán complicadas con el fondo blanco... Las dos grandes que quieres son para dentro o son a parte?
     
  18. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Quieres el fondo negro o simplemente más grande?
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este perrat siempre con sus ideas ......geniales je,je.Pues si te decides a hacerlas de parasol yo querría dos. Habría que hacerlas de forma que valieran para mas o menos para todos(con suficiente parte negra).De las demás pegatinas ya te pediré pero en Agosto o septiembre,pues ahora ya bastante tengo liado....
    PD por lo que veo Alej es tu trabajo por tu correo.¿Me harías con mi nombre de piloto y copi ?
     
  20. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Podría hacerlo como parasol, en varias capas de vinilo, ya que el vinilo impreso nunca me ha gustado ya que dura mucho menos :eek:
    Lo de hacer lo tu nombre de piloto y copi, sin problemas, dime que banderita poner, nombre y el tamaño que quieres ;)
     

Compartir esta página