1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aumento Consumo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por loscar20, 22 Abr 2010.

  1. loscar20

    loscar20 Lancista Novato

    Hola tengo un Lancia Delta nuevo desde hace 1 mes y medio más o menos y en la pantalla del consumo instantaneo ha subido considerablemente desde hace una semana, haber si me podeis decir algo sobre ello si es normal o son cosas mias jajaja nose, en primera llega hasta unos 25 l o por ahi y en segunda 20 l y antes llegaba hasta 15 o por ahí (esos consumos son cuando llega a 2000 revoluciones y ahí es cuando cambio) nose si será normal espero que me ayuden. Todo lo demás perfecto del coche.

    Saludos y Gracias.
     
  2. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Pero da mas datos hombre. ¿es gasolina o diesel? ¿que motor lleva?

    Saludos
     
  3. karles86

    karles86 Lancista Habitual

    Si pisas en poco espacio de tiempo, la mitad o más del recorrido del acelerador, es normal.
    Saludos!
     
  4. loscar20

    loscar20 Lancista Novato

    Uppss perdon no he dado el dato del motor como dice LINX, es un diesel 1.6 Multijet 120CV.
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    No se como es de "real" el consumo instantáneo del Delta. En el Lybra, el consumo instantáneo te da la información "media de los últimos cuatro minutos".

    En ciudad, he llegado a ver 25 litros en una atasco tipo: "Buscando hueco para aparcar en el Ikea"  :p

    ¿Como tienes el consumo medio?

    Salu2 a to2
     
  6. loscar20

    loscar20 Lancista Novato

    Mañana te digo el consumo medio, q hoy he cogio el coche pero se me ha olvidado mirarlo, mañana os lo digo.

    Saludos y gracias.
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo el mismo motor 1.6 MJTD de 120cv pero con cambio secuencial.
    A mi de vez en cuando también me da picos de 25 litros aunque en las salidas suele estar por debajo de 20 si no haces mucho el burro.
    Yo de media tras 28.000 Km tengo varias:
    * Cuando viajo yo solo por autopista está entre 7,4 y 7,6
    * Cuando viajo con mi mujer sobre 5,2 y 5,5
    * Por ciudad suele estar en 6,5

    Saludos
     
  8. loscar20

    loscar20 Lancista Novato

    Perdón por no contestar antes entre los lios mios y que la pagina no funcionaba cuando iba a contestar, pero weno al caso el consumo medio del mi lancia que ya lo he visto es de 6.9 l supongo que al final no será mucho y que es normal, muchas gracias a todos.

    Saludos.
     

Compartir esta página