1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos Lancias

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por moiclass, 10 Ago 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que buscando por la colección de revistas aparecen cosas de estas furgonetas, lo que pasa es que encuentralo, jaja... tengo más biblioteca que el propio club.
    A mi no es que me gusten mucho este tipo de vehículos, pero reconozco que es un raro y bonito ejemplar, encima con matrícula nacional y de orígen, alucinante!!!.
    ¿Será la futura furgona de asistencia técnica?, jaja... Ya la veremos, ver en marcha semejante motor con su compresor ha de ser una pasada.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=653.msg10458#msg10458 date=1249943469]
    Otro foro muy bueno e interesante, muchas veces me paso a leer sus temas.

    http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=536
    [/quote]


    bonitas fotos pero son mas nuevas que la mia. como esta pocas vamos a ver  ;D ;)
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=653.msg10457#msg10457 date=1249943296]
    Seguro que buscando por la colección de revistas aparecen cosas de estas furgonetas, lo que pasa es que encuentralo, jaja... tengo más biblioteca que el propio club.
    A mi no es que me gusten mucho este tipo de vehículos, pero reconozco que es un raro y bonito ejemplar, encima con matrícula nacional y de orígen, alucinante!!!.
    ¿Será la futura furgona de asistencia técnica?, jaja... Ya la veremos, ver en marcha semejante motor con su compresor ha de ser una pasada.
    [/quote]

    Sera la asistencia del otro proyecto que se esta restaurando, poco a poco  ;D

    [​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Menos Alfa y más Lancia, jaja... hay que equilibrar la balanza... ;D
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Moiclass, te felicito por la compra de a furgoneta. Y de paso me he enterado de que existía ese interesante motor de dos cilindros y dos tiempos diésel. De paso decir que esa motorización la fabricó en los años 20 Junkers, y Lancia la montó bajo licencia en sus camiones pesados.
    Creo que se fabricaron 2 tipos, la Romeo y otra mejorada que se llamó Romeo-2 (en Italia también siguieron esa denominación). Como los motores originales se montaron escasamente, supongo que la tuya será la Romeo, a secas.
    Yo la que recuerdo de niño es la Romeo-2, había muchísimas en Barcelona (supongo que todas Perkins)
    Como sabrás la Romeo se fabricó en Ávila, en las instalaciones de FADISA ("Fabricación de Automóviles Diesel, S.A.".
    Después Fadisa fue absorbida por Motor Ibérica y las preciosas Romeo pasaron a llamarse Ebro
    (F-100 si mal no recuerdo, y les reestilizaron el morro con un plástico horrible)
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    No tiene nada que ver, la mia me encanta y esta ni que me la regalen, tambien tengo que decir me tira mucho el corazon afista ;D
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Para que veas como cambia un modelo, con retoques en la parrila o en las ópticas, en este caso a peor.
     
  11. LINX

    LINX Lancista Ilustre

    Pues a mi me encanta la Ebro F-108, aunque claro que preferiria una Jolly.
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=LINX link=topic=653.msg10492#msg10492 date=1250020305]
    Pues a mi me encanta la Ebro F-108, aunque claro que preferiria una Jolly.
    [/quote]


    Que es una Jolly ?
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    La furgoneta que aparece en la primera respuesta de esta página... ;D

    [​IMG]
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Que bonita  :p :eek: es la primera vez que veo esta furgoneta
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    En otra salida me encontre estos dos ejemplares  :p :eek:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    El Fulvia no lo conozco, el segundo, el Flaminia Zagato es el de la colección Vilanova, socios del club...
     
  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Mas, esta tarde dando una vuelta......  :p

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    El paraíso... ese para Michel, yo me reservo otro que me interesa más...
     
  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    y siguiendo por un paraiso :eek: :eek: :p  lo mas deseado........  :p :eek: ;D


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Esta es una pieza muy codiciada por los lancistas..... jajajaja  :p


    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Se me acaba de hacer la boca agua, jaja... ¡¡¡un Beta primera serie!!!, ¡¡¡y nacional!!!, a Julio le dará algo, jaja... además un número de bastidor bien bajo.
    La botellita deseada insuperable, arfff!!!. :p
     

Compartir esta página