Seguro que buscando por la colección de revistas aparecen cosas de estas furgonetas, lo que pasa es que encuentralo, jaja... tengo más biblioteca que el propio club. A mi no es que me gusten mucho este tipo de vehículos, pero reconozco que es un raro y bonito ejemplar, encima con matrícula nacional y de orígen, alucinante!!!. ¿Será la futura furgona de asistencia técnica?, jaja... Ya la veremos, ver en marcha semejante motor con su compresor ha de ser una pasada.
Otro foro muy bueno e interesante, muchas veces me paso a leer sus temas. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=536
[quote author=angel link=topic=653.msg10458#msg10458 date=1249943469] Otro foro muy bueno e interesante, muchas veces me paso a leer sus temas. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=536 [/quote] bonitas fotos pero son mas nuevas que la mia. como esta pocas vamos a ver ;D
[quote author=angel link=topic=653.msg10457#msg10457 date=1249943296] Seguro que buscando por la colección de revistas aparecen cosas de estas furgonetas, lo que pasa es que encuentralo, jaja... tengo más biblioteca que el propio club. A mi no es que me gusten mucho este tipo de vehículos, pero reconozco que es un raro y bonito ejemplar, encima con matrícula nacional y de orígen, alucinante!!!. ¿Será la futura furgona de asistencia técnica?, jaja... Ya la veremos, ver en marcha semejante motor con su compresor ha de ser una pasada. [/quote] Sera la asistencia del otro proyecto que se esta restaurando, poco a poco ;D
Moiclass, te felicito por la compra de a furgoneta. Y de paso me he enterado de que existía ese interesante motor de dos cilindros y dos tiempos diésel. De paso decir que esa motorización la fabricó en los años 20 Junkers, y Lancia la montó bajo licencia en sus camiones pesados. Creo que se fabricaron 2 tipos, la Romeo y otra mejorada que se llamó Romeo-2 (en Italia también siguieron esa denominación). Como los motores originales se montaron escasamente, supongo que la tuya será la Romeo, a secas. Yo la que recuerdo de niño es la Romeo-2, había muchísimas en Barcelona (supongo que todas Perkins) Como sabrás la Romeo se fabricó en Ávila, en las instalaciones de FADISA ("Fabricación de Automóviles Diesel, S.A.". Después Fadisa fue absorbida por Motor Ibérica y las preciosas Romeo pasaron a llamarse Ebro (F-100 si mal no recuerdo, y les reestilizaron el morro con un plástico horrible)
No tiene nada que ver, la mia me encanta y esta ni que me la regalen, tambien tengo que decir me tira mucho el corazon afista ;D
Para que veas como cambia un modelo, con retoques en la parrila o en las ópticas, en este caso a peor.
[quote author=LINX link=topic=653.msg10492#msg10492 date=1250020305] Pues a mi me encanta la Ebro F-108, aunque claro que preferiria una Jolly. [/quote] Que es una Jolly ?
El Fulvia no lo conozco, el segundo, el Flaminia Zagato es el de la colección Vilanova, socios del club...
y siguiendo por un paraiso lo mas deseado........ ;D Esta es una pieza muy codiciada por los lancistas..... jajajaja
Se me acaba de hacer la boca agua, jaja... ¡¡¡un Beta primera serie!!!, ¡¡¡y nacional!!!, a Julio le dará algo, jaja... además un número de bastidor bien bajo. La botellita deseada insuperable, arfff!!!.