1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos Lancistas

Tema en 'Lancistas' iniciado por kheraunos, 23 Dic 2012.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bonito escote
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Escote? huyyyyy ni me fijé en eso, yo lo puse por el lancia.
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No conocia yo este sistema de sacar brillo al escudo.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaja
    yo tampoco;)
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahora entiendo por que los escudos del alfa 156 me pierden tan deprisa el color, o simplemente me desaparecen :rolleyes:
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso, hablando de escudos, como he comentado los de los alfas se desintegran, sin embargo he observado que los del lancia están los 2 en perfecto estado, brillantes, lisos, como nuevos, despues de 20 años.
    Un 10 pues por esos escudos, por que los del 156, ya me los han robado 2 veces y el de delante ya no tiene la mitad de color, y ya paso de ponerle más, que son caros.
    Un saludo.
     
  7. davide

    davide Lancista Ilustre

    Cierto, los escudos de Lancia son de calidad, los de alfa, sobre todo el delantero, también está perdiendo el color en mi caso,

    Saludos
     
  8. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Sobre este delta hay un hilo, lo están restaurando al parecer.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Un poquito de laca de carrocero en el scudetto del alfitaa y mano santo
    para cualquier scudo de color le mande uno al amigo augusta y pregunto si era nuevo;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. davide

    davide Lancista Ilustre

    Hola a todos:

    Para que este hilo no caiga en el olvido y también para que sepáis que no me he desenganchado del foro, sino que me he tenido que ir al culo del mundo a currar y por fin ya he vuelto a España os adjunto unas pocas capturas de coches italianos en Marruecos. Curiosamente, el Lancia era matricula española.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,8 KB
      Visitas:
      26
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      23
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,4 KB
      Visitas:
      24
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,8 KB
      Visitas:
      25
    A Sergi López, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Davide.Me alegro de verte otra vez por aquí y ver que todavía piensas en Lancia.Un saludo lancista de nuevo.
     
  12. davide

    davide Lancista Ilustre

    Nunca dejare de pensar en Lancia, tenlo por seguro

    Saludos
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bonito slogan has hecho.... "NUNCA DEJARE DE PENSAR EN LANCIA" .Precioso pensamiento lancista.
     
  14. davide

    davide Lancista Ilustre

    Gracias Seyman, te cedo los derechos, ;-)

    La verdad es que por un motivo u otro siempre me acuerdo de alguno de mis Lancia o de los que no he llegado a tener pero me gustaría o hubiera gustado.

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta mañana, sobre las 10 mas o menos, hemos tenido un avistamiento Lancista muy poco habitual. Ibamos a dar un paseo a pie por la zona de la montaña de Monserrat y en la antigua nacional II direccion Barcelona a la altura de Esparreguera, aparece de pronto en el horizonte un integrale de color blanco con la cresta de punta :D.

    No puedo poner imagen porque me he quedado tan pillado con el avistamiento, que la unica reaccion que me ha salido en ese momento, sumado a la hora de la mañana que era, ha sido solamente saludarlo a su paso.

    No se si anda por el foro el dueño/a de este integrale, pero por si acaso, haya va desde aqui otro saludo Lancista :thumbsup:.

    Saludos.
     
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Avistamientos he tenido varios últimamente, pero más modernos:

    * En Castelldefels hay un Thema del año 2013, color marrón granatoso espectacular, lo veo algunos días pasando al lado del campus.
    * Cuando salgo de mi casa para la uni, me cruzo con un Delta III del 2009 blanco, igualmente espectacular, que viene en dirección contraria por la avenida principal.
    * En mi barrio aparca algunas veces un Ypsilon del 2013 de color blanco, muy bonito, pero edición normal.
    * Hace unas dos semanas me crucé con un Delta S de hace dos años cuando volvía de la uni... Me quedé de piedra.
    * El verano pasado me pasa por mi lado un Ypsilon 30 aniversario idéntico al mío: Mismo color y mismas llantas...o_Oo_Oo_O
    * Hace dos días veníamos de BCN con mi padre y mi hermana y vimos un Musa de más de 10 años. Cuando le dije a mi padre lo que costaba nuevo en su momento se quedó flipando... "Pero si es más pequeño que el tuyo y vale casi el doble!!!".
    * En Barberà, la ciudad de al lado, hay uno que lleva un Thsis del 2004 y otro que lleva un Delta III bicolor del 2009 (infiero que será el acabado Platinum). Los veo algunas veces.

    Y más que he visto, y sin contar el Ferrari FF que me pasó por al lado hace un mes, el F12 que pasó en sentido contrario en la AP-2 hace tres semanas y el maserati Ghibli que me pasó por al lado en la ronda litoral hace dos meses... Los Italianos son la repera, en serio.

    PD: Fechas de los coches y de avistamientos determinadas de forma aproximada...:oops:
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Ayer en la final de la Champion Rajoy llevo en un Thema y Felipe VI llego en un Thesis
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no veo deltas, ni dedras, por desgracia por esta zona no tienen buena fama.
    En mi pueblo solo veo algunos Y.
     
  19. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    IMG-20160809-WA0000.jpg
    Mi madre lo vio ayer en Roma. Supongo que sera un Elle de los viejos por el rosa claro que lleva. Me han dicho que han perdido la cuenta de cuantos han visto desde el dia 7.
     
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Este mediodía he visto un Integrale blanco con el alerón del portón en negro con la inscripción "MARTINI RACING"... Me suena haberlo visto en alguna de las quedadas que hemos hecho este año (más que nada lo digo porque el hombre que lo conducía llevaba coleta).
     

Compartir esta página