1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno te digo lo de economy respecto a mi dedra, que al final creo que montan el mismo climatizador dedra y delta.
    EL botoncito economy creo que desconecta la bomba de frio, en verano no creo que deba desconectarse, que para eso está, pero sin embargo me he fijado que en invierno y con la calefacción a veces tambien lo tenia conectado, y en ese caso para la calefaccion no hace falta.
    Creo que es así, pero si me he equivocado que alguien me rectifique.
     
  2. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    A ver si he entendido, al pulsar en "ECON" desconecto el compresor, ¿Que sentido tiene eso?, para eso pulso OFF y abro la ventana. A no ser que sea para usarlo cuando las temperaturas anden por los 15-20°C y la ventilación sea capaz de igualar el interior y el exterior. Por cierto del manual nada, se ve que la 2a serie hizo gala de aquello "segundas partes nunca fueron buenas". Hay manuales de la 831 por todos lados y de los de la última incluso se pueden descargar poniendo la matrícula o el VIN, pero de la 836 ná de ná.

    Gracias de todas formas.

    Salud y buen humor
     
    Última edición: 2 Ago 2015
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Zemanue, ya te he dicho el por que, en invierno tenemos la calefacción encendida y a veces el compresor está prendido, y en esos casos no hace falta.
    Como tengo el manual a mano te sssssssscaneo.

    img080.jpg

    img081.jpg
     
    Última edición: 2 Ago 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    De paso te pongo esto tambien.

    img082.jpg
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  5. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    Eso tiene otro color, ignoraba que para la activación del embrague del compresor llevara otro fusible, "al lío".

    Muy agradecido

    Salud y buen humor
     
  6. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    Pues en el último mes no ha vuelto a convertirse en sauna. Ya vendrá el verano que viene y hablaremos del gobierno. De momento voy a darle un retoque a la aleta izquierda y a ver si encuentro la tulipa de un intermitente que está resquebrajada, aunque no entra ni polvo ni agua. Por lo demás bastante bien, le ha puesto un juego de bujías nuevas de 4 electrodos, le he hecho el primer cambio de aceite y filtro y sigue tan borracho como el primer día. Menos mal que la que lo usa, salvo excepciones, es la jefa y no le retuerce la oreja, lo lleva a 1500 r.p.m. por el pueblo y va de escándalo. Tiene un grupo muy corto a 120 de reloj marca 4.000 r.p.m., malo en carretera y casi mejor en trayectos cortos y ciudad.

    Salud y buen humor
     
    A JuanHF le gusta esto.
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :oops:;)
     

Compartir esta página