1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con fusibles lanci beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por jaime_L, 1 Nov 2009.

  1. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    hola soy nuevo en el foro soy posedor de dos lancias beta coupe 2000 uno anda y el otro en fase de restauracion (ire poniendo fotos) pero tengo un problema en el que tengo andando no me funciona el claxon y puse unos cablas directos de la bateria para ver si era el claxon que no lo era pero he debido saltar el fusible del marcador y no se cual es (ni ese ni ninguno ) ya que no tengo un esquema ni nada muchas gracias me parece un gran foro.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También puede estar el fallo en el centro del  volante
    Quita los cuatro tornillos por detrás dela tapa del mismo (la que lleva el emblema) y limpia bien los contactos. Prueba  después a comunicarlos con un metal a ver si suena.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Jaime.
    Bienvenido al foro, mira los fusibles que seguro tienes uno quemado, se ve a simple vista o con una lámpara de pruebas.
    En este enlace de la Squadra Beta francesa al libro de taller de RTA tienes los esquemas eléctricos de todos los modelos.
    Un saludo,

     Ángel
     
  4. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    muchas gracias a los dos veo lo eficaz que este foro la cosa es que si suena el rele cuando le doy al claxon osea que del volante no es y caja de fusible hay dos pero sera la principal no??angel no se como ver ese enlace???
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

    La caja de fusibles principal es la que está detrás del motor, pegada al tabique que separa el vano motor del habitáculo, la segunda situada en el frontal creo que son accesorios como el aire acondicionado.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que lleva grabado un dibujo de una trompetilla en la tapa transparente de la caja de fusibles
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Si pero el dibujo no estoy seguro si se refiere al fusible o al relé...
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto: dónde estás esos betas? (si se puede decir la provincia o localidad)
     
  10. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    muchas gracias a todos  estoy indagando en el enlace soy de santander
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Pág 86. :D
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=jaime_L link=topic=781.msg13592#msg13592 date=1257110960]
    muchas gracias a todos  estoy indagando en el enlace soy de santander

    [/quote]

    donde estas escondido vecino
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    eso eso donde andas escondido q te voy a visitar hechando leches para ver q le haces a ese Beta q yo tengo otro en estado digamos despiecado y aprender nunca esta demas.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier, ¿recuerdas el Beta de Mollerussa?, esta tarde estaba en venta en Alcañiz por 9000 euros. :D
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Joder q si lo recuerdo y mucho no es por sacarle al tio la cara pero me dijo q se quedo en paro y q de momento lo dejaba un poco parado al Beta.Igual necesitaba pasta en fin el coche parecia estar muy bien a escepcion del escape q estaba q daba pena.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo no lo he visto, me lo han comentado mis padres que lo han estado mirando esta tarde, al enseñarle las fotos de Mollerussa lo han reconocido enseguida.
    Seguramente la dichosa crísis le obliga a vender el Beta... :-\
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues si sera eso una pena.Hay q hacer como yo uno no tiene un duro asi q procuro no gastarlo como sin seguro sin impuesto de ayuntamiento y por no pagar aun no he pagado el garaje.Vamos q lo unico q page a sido el Beta.Lo del garaje estoy esperando haber si me venden el de alado q tiene unos 70 cm mas de ancho.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya volverán mejores tiempos... mientras a conservar el patrimonio automovilístico de casa, jaja...
    Después de este off-topic en el tema de presentación de Jaime, esperamos ver alguna foto de los Beta. :D
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay hay Angel y algundato mas para hacerle una visitilla a esos Betas para verlos desguazados q son casi como mas me gusta verlos.
     

Compartir esta página