1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para identificar un Lancia Fulvia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por moiclass, 14 Jun 2010.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Tengo visto un lancia Fulvia, 1600 Fanalone, y me gustaria saber como puedo indentificar si es autentico.
    Hay manera de saberlo con el numero de chasis  ;D 
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Si te repasaras el subforo de clásicos, en especial un temita dedicado al Fulvia, podrías observar que en la última página hay una prueba o dossier de este modelo, de todas formas te subo la página para que veas que números de chasis y motor tienen.

    [​IMG]
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Gracias Angel, me va a ayudar mucho esta informacion. Ya estube mirando el tema de los Lancias pero vi muchas paginas y en las primeras no habia la informacion y preferi hacer una pregunta al foro ya que me urge bastante  ;)
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hay que tener paciencia mirando los temas del foro, jaja!!!.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Fanalone (1,6 HF primera serie) tiene el número de bastidor 818.540 (volante a la izquierda) o  818.541 (volante a la derecha). Los números de chasis van del 1001 al 2258
    El motor va numerado como 818.540.
    Fuente: ficha de Lancia, que sale en el libro "Lancia Fulvia, Flavia, Flaminia", Sergio Puttini, Giorgio Nada editore, Milano. Pág 48.
     
  7. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Gracias Francisco Javier, espero poder ir esta semana a comprovarlo, creo que va a ser autentico ya que tiene una coleccion de clasicos impresionante.

    Teneis una idea aproximada de su valor, teniendo en cuenta que esta perfecto y es nacional, original de la epoca y creo que me dijo que llevaba unos 80.000km reales.

    Gracias 
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    No lo uses para rallyes, el no lo haría, jaja.... (es broma).
     
  9. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=1179.msg22590#msg22590 date=1276724350]
    No lo uses para rallyes, el no lo haría, jaja.... (es broma).
    [/quote]

    tranquilo Angel, ese no seria su destino, seguiria totalmente original y muy bien conservado  :) ;)
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Me reconforta saberlo... :) no dudo que si llega el caso estará en buenas manos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=1179.msg22588#msg22588 date=1276724281]
    Gracias Francisco Javier, espero poder ir esta semana a comprovarlo, creo que va a ser autentico ya que tiene una coleccion de clasicos impresionante.

    Teneis una idea aproximada de su valor, teniendo en cuenta que esta perfecto y es nacional, original de la epoca y creo que me dijo que llevaba unos 80.000km reales.

    Gracias
    [/quote]Aunque ponga otros precios por ahi si te lo vende sobre 20000,30000e como dices que esta seria perfecto.Mira bien las aletas delanteras no tengan ninguna raja pues la carroceria esa tiende a rajarse por medio de la aleta si se ha hecho un poco el bestia con el.Aqui te pongo una buena  pagina de tasaciones de USA.http://www.nadaguides.com/default.aspx?LI=1-22-1-5013-0-0-0&l=1&w=22&p=1&f=5014&y=1969&m=1296&d=6742&c=7&vi=75056&da=-1
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De todas formas si te compras ese coche y no le subes un poco de vueltas y le andas rapidito por montaña nunca sabras lo que te pierdes y eso que se los coches que tienes.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un HF Fanalone en perfecto estado por debajo de 35000 me parecería un barato sospechoso, aunque la oferta y demanda hace milagros a veces.
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Yo quiero ser como tu de mayor... :eek:
     
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En Italia, una Fanalone no baja de 40000 (en buen estado)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno moiclass dinos algo?
     
  17. J.Alvarez

    J.Alvarez Lancista Novato

Compartir esta página