1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA POR FAVOR!!!

Tema en 'Taller' iniciado por ANGELICA, 21 Ene 2008.

  1. ANGELICA

    ANGELICA Lancista Novato

    Hola!! a ver si alguien puede ayudarme... Tengo un Lancia Ypsilon del 2.004 con todas sus revisiones ok y demás. El caso es que la última vez que lo tuve en Lancia por un tema de chapa, les comenté que en el test de inicio, no me ponía OK decía vencido, pues me enredaron allí y nunca lo arreglaron, eso si, cobrar, cobraron.... el caso es que el otro día de pronto, con el coche en marcha, se enciende el testigo de airbag y me dice "avería en airbag, apague el motor" ¿Qué puede ser esto?? Estoy cansada que cada dos por tres me pase algo, lo que tenga que llevar a Lnacia y me cobren una pasta!!! Más que nada que el coche no ha recibido ningún golpe como para que me hagan revisar el tema del airbag. Total que no sé que podrá ser, llevo así 4 días y no se apaga.... jajajaja
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo un Y del anterior modelo, por lo que no puedo ayudarte.
    Espero que tengas suerte y todo se arregle bien y disfrutes de tu bonito Ypsilon.
    PD el mío 67000 y va de cine
     
  3. ANGELICA

    ANGELICA Lancista Novato

    Hola Masan, gracia spor contestar! Si el mí también va fenomenal!!! El único problema que me está dando son las lucecitas dichosas del salpicadero! Tanta tecnologia.....
    En fin a ver si alguien "se arranca"
    Un saludo!
     
  4. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Es un fallo "típico" en muchos modelos del grupo de aquellos años.

    A menudo es el conector que va debajo del asiento del acompañante que se suelta, es una chorrada, puede que sea empalmarlo y listo o que te cambien el conector y te cobren, pero es algo barato en cualquier caso.

    Saludos!
     

Compartir esta página