1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Referencia Bomba Aceite Delta Integrale 7717857

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Evomonza, 11 Ene 2018.

  1. Evomonza

    Evomonza Lancista Novato

    Hola a todos,

    hace como 10 años y dado que no se podían conseguir de ninguna manera, compre en una pequeña compra conjunta, creo recordar que a través de Rubén, una bomba de aceite nueva para Integrale 16V en Inglaterra.

    El caso es que que la deje en el trastero y ahora que estoy restaurando un motor he ido a buscarla y esta en una caja de carton de Lancia y tiene la referencia 7717857, que es de Fiat seguro, pero no encuentro datos de ella en ningún sitio.

    Es curioso porque para el EPER no existe, ni en Recambiofacil que aparecen todas las referencias.

    Ya se que sería mucha suerte que alguién que participo en aquella compra conjunta lea el post y me pueda ayudar.

    Me da cosa ponerla sin tener claro que es adecuada y por otro lado no son baratas precisamente.

    Saludos y muchas gracias
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    60808463 es la sustitucion de esa referencia, para fiat tempra y lancia delta 1600 y 2000. segun el eper. Y 60808464 es la sustitucion de esa.
     
  3. Evomonza

    Evomonza Lancista Novato

    Gracias,
    mi Eper debe estar mal porque no me sale esa secuencia de sustituciones y en todo caso en busqueda ciega por referencia deberia encontrarla aunque haya sido sustituida.
    No se no lo entiendo
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi no me sale la referencia que tú das. Las de @miguelo me salen todas descatalogadas.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi no me sale por referencia, me sale mirando las piezas y pidiendole despues si hay sustituciones. Cada uno su manera.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

Compartir esta página