1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Montecarlo

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Monte, 26 Nov 2010.

  1. Monte

    Monte Lancista Novato

    ¿Algún Montecarlo Spyder en venta en España?. saludos.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido,en Milanuncios hay algun Beta Spider y algun Montecarlo.Saludos
     
  3. Monte

    Monte Lancista Novato

    Gracias Stratos, echaré un vistazo. saludos.
     
  4. Monte

    Monte Lancista Novato

    Solo aparecen dos, uno a 18.000 y otro a 23.000, me parecen caros, no dudo que por la restauración merezcan valer ese precio, pero con la crisis es dificil venderlos caros. saludos.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, supongo que te refieres a la versión targa (techo abrible) y poco más. En España están llegando ahora pues en su momento no se importaron. Es mejor que mires en otros mercados europeos. En Italia están más caros. En Gran Bretaña es donde más baratos pero con el problema de la posición del volante. Yo lo saqué de Holanda. En esos países se encuentran pero suelen presentar problemas de corrosion por el clima y la chapa de la época. Usa autoscout24 para localizarlos. suerte
     
  6. Monte

    Monte Lancista Novato

    Gracias Perrat, hace años estuve cerca de comprar uno, pero me pedían 12.000, me pareció caro ya que tenía a la vista un alfa spider aerodinámica con hard top por 9000 euros, al final me decidí por el Alfa y no me arrepiento, pero a tenor de los precios actuales, tal vez hubiera hecho buena compra con aquel Montecarlo. saludos.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola de nuevo, pienso que a nivel de compra, puedes encontrar algun buen coche por aprox. 7.000-10.000 euros. Otra cosa es que ente gastos de importación se te irán otros 1.000 y unos 2.000 en impuestos...total entre pitos y flautas, los 12.000 euros que dices.
     
  8. Monte

    Monte Lancista Novato

    Perrat, es curioso que para algunas cosas (impuestos y tasas) la unión europea parezca no ser tal, en todo lo que concierne al fisco, no hay unión que valga. Es lamentable que se tenga que pagar tasas de importación en un supuesto mercado común. Pero es lo que hay. saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cambiando de tema por que si seguimos hablando de las Administraciones nos vamos a enrabietar os debo a todos y esta noche intentare ponerlas en el foro unas fotos muy bonicas de perrat haciendo el loco en el rally de Osona,cortesia de BMW2002tii.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman!... si quieres ver locuras de mi lancia....y del que tendré/tendrás en un par de añitos..., mírate esto del rally costa brava... :eek:

    Costa Brava 2010 - by Almunari
     
    A SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  11. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1458.msg26618#msg26618 date=1291273592]
    Cambiando de tema por que si seguimos hablando de las Administraciones nos vamos a enrabietar os debo a todos y esta noche intentare ponerlas en el foro unas fotos muy bonicas de perrat haciendo el loco en el rally de Osona,cortesia de BMW2002tii.
    [/quote]

    Seyman creia que no las ibas a poner nunca jajajajaja, yo me jugue la vida cada vez que benia perrat vale jajaja.
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Perrat, que maravilla de video  :eek: :eek: :D veo que os lo pasais en grande  :D
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Perrat

    estupendo video, da gusto ver y oir estos coches tan fantasticos!

    saludos

    lanciabetamania
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenas fotos BMW2002tii y buen coche por que lo que es el piloto......ja,ja,ja.Chapo perrat,en tu video se ve que entras mejor que otros con mas caballitos y mas herraduras je,je.Ahora os pongo otras fotos tomadas por BMW2002tii pero a otro coche peor....
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias por las fotos...por el que las izo y por el que las colgó..un buen equipo.. ;)

    El Stratos es el ex-naranja de Piña que lo ha rehecho entero...desmontado pieza a pieza y está increible, no exagero si os digo que debe ser el mejor stratos que hay

    saludos
     
  20. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=lanciabetamania link=topic=1458.msg26641#msg26641 date=1291324609]
    Hola Perrat

    estupendo video, da gusto ver y oir estos coches tan fantasticos!

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]




    Precioso video y preciosas fotos. por cierto moiclass, ¿es un zagato tu beta?. me gusta el coche, un amigo tiene uno, ¿en que rango de precios se mueven?. saludos.
     

Compartir esta página