1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta rallye, competición y regularidad

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por SEYMAN, 2 May 2010.

  1. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Se acerca el sábado y la parrilla de las RallyClassics Series va a estar entretenida con toda la gama Beta Rally en acción.

    Perrat con el Montecarlo, nuestro buen amigo Josep con un 037 y yo con el Coupé. Haber si somos capaces de hacernos una foto los 3 juntos.

    La lista de inscritos es espectacular, con 49 coches y 68 pilotos. La podeis ver en http://www.rallyclassics.org/Eventos/CentVoltes/2010_02/GEN/html/inscritosM.php

    Si quereis acercaros por el Circuit de Montmeló la entrada es gratuita y tendreis acceso libre al paddock que estará instalado en el parking IN-2

    Los horarios los podeis ver en http://www.rallyclassics.org/PortalNET2/LinkClick.aspx?fileticket=o-SPwgDMhJk%3d&tabid=139&mid=906&language=es-ES

    Saludos.
    Angel
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rangelet gracias por la contestacion y decirte que si quieres ver otro carter aunque es del montecarlo pero en el tema se dicen cosas muy interesantes busca en Taller-tapetas de biela reforzadas.No se porque Perrat no sabe lo que es un carter tabicado cuando el tiene uno je,je,je.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un lujo de Lancias.espero que tengais mucha suerte  que es lo unico que os puede faltar pues teneis coches para dar guerra a la enorme armada alemana.Aqui en la zona centro tambien somos minoria pero bien avenidos je,je.Esas fotos de los Lancias me las debéis(pues mi  gran HPE esta solito je,je)  pero como regalo de cumpleaños me sabran a poco asi que ya sabeis.........
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo ese mismo dia por la mañana tengo una salida de amigos y luego vamos a ver la armada lancista, el problema es que mis amigos van a ver la armada porschista y te aseguro que pueden mas que yo, somos 12 Porsches y un Lancia  :eek: :eek:
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman....te has pegado una buena currada tabicando el carter... por suerte a mi me apareció uno con sus tabiques hechos y no tuve que hacerme tu currada. La verdad es que el carter tabicado ha sido definitivo para no tener problemas en los apoyos. Rangelet ya rompió un motor en Can Padró (no sé si por descebado en la bomba).

    Encantado de veros el sábado en Montmeló...ambientazo asegurado . Pere
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=perrat link=topic=1102.msg21556#msg21556 date=1273696996]
    Seyman...te presento una tentación ahora que estás que lo compras todo...jeje

    http://www.autobelle.it/annunci/dettid.php?gb_id=111237
    [/quote]  Esta bien,lastima que no lleve aire acondicionado ni elevalunas eléctricos que si no......je,je,je. Precioso pero me he plantado esperando que me acabes el 037 ja,ja,ja. .Perrat que yo no lo he tabicado,se lo compre a jordiclassic que queria el motor para un Seat pero el cárter y la bomba no, así que me lo vendió pero yo no sabia que estaba así hasta la semana antes del Lancia Navarra Tour que pinte la parte de delante y cogí varias piezas para ponerle guapo y lo vi.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=perrat link=topic=1102.msg21556#msg21556 date=1273696996]
    Seyman...te presento una tentación ahora que estás que lo compras todo...jeje

    http://www.autobelle.it/annunci/dettid.php?gb_id=111237
    [/quote]

    joder, esta mejor que nuevo, algunos ahí que ver como tienen los coches
     
  9. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1102.msg21554#msg21554 date=1273694774]
    Seyman....te has pegado una buena currada tabicando el carter... por suerte a mi me apareció uno con sus tabiques hechos y no tuve que hacerme tu currada. La verdad es que el carter tabicado ha sido definitivo para no tener problemas en los apoyos. Rangelet ya rompió un motor en Can Padró (no sé si por descebado en la bomba).

    Encantado de veros el sábado en Montmeló...ambientazo asegurado . Pere
    [/quote]

    Como no llevo carter tabicado, lo que hago es llevar medio litro más del aceite teórico. En Can Padró la bomba no se descebó, simplemente murió de vieja, y gracias al amigo murphy ocurrió en carrera y no se encendió ningún testigo, ni de temperatura ni de presión y di tres vueltas al circuito, con consecuencias catastróficas.

    Angel
     
  10. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1102.msg21161#msg21161 date=1272925585]
    Bueno espero que Perrat y Rangelet me hagáis un regalito el día de mi cumpleaños,El 15 de mayo y veamos algún Lancia en el podio.
    [/quote]

    FELIZ CUMPLEAÑOS SEYMAN ... y ahora el regalo ... hemos hecho podio en Montmeló ... y además en lo más alto del cajón ;)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    sois los mejores .enhorabuena y gracias a todos.me voy.hasta mañana
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rangelet ,muchisimas gracias por ese regalazo.Eres un crack lancista.Las dos mangas impecables.El amigo moiclass podra sacar pecho delante de todos sus amiguetes porschistas ja,ja,ja.Que pena de esa primera manga de perrat,pero bueno no va tan mal en la challenge.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena. Lancia sigue en lo alto (y los pilotos lancistas)
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Felicidades Seyman aunque fue ayer  ;) ;D ;D
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Llegamos un poco tarde al circuito y no pudimos ver el 037 que me dijeron que habia tenido un problema, tampoco pude ver a ningun miembro lancista, solo los coches.

    Enhorabuena por el triumfo, me alegro que ganase un italiano por que habia una autentica armada porschista  ;) ;D
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena Àngel, nos diste una lección a todos! nañana colgaré algunas fotos.

    Yo empecé fatal con la correa alternador rota en la primera vuelta...se me apareció la virgen pues el amigo UDO llegaba en ese momento al circuito con su Montecarlo y una correa de recambio. Perdimos unos 15 minutos pero pudimos terminar la manga, aunque sin completar las vueltas mínimas. Para colmo, el tiempo nos lo puso difícil. Los entrenos con la pista mojada en las primeras vueltas, la primera manga totalente seca. Para la segunda, un chaparrón justo antes de salir y todos con la duda de si podríamos mantener tiempos. Lío general, pues la mayoría fuimos prudentes y luego la pista se secó de inmediato...resultado...penoso. En cualquier caso Ángel lo bordó y nos dejó a todos con la satisfacción de ver a un Beta allá arriba ( y pienso que no será su última victoria de la temporada). El 12 de junio la siguiente prueba en Can Padró.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=1102.msg21677#msg21677 date=1274031784]
    Felicidades Seyman aunque fue ayer  ;) ;D ;D
    [/quote] Gracias  Moiclass por tu felicitación.Ver un beta coupe en lo alto del podium es un regalo de cumpleaños como para dar envidia a cualquiera .Muchas gracias otra vez Rangelet por este triunfo que me llena de orgullo,aunque suene rimbombante pues se lo que cuesta estar en los primeros puestos con que mas el primero.Estoy deseando ver fotos de esos campeones y de ti también perrat que estoy seguro que también nos daras muchas alegrias como esta.Un  fuerte abrazo lancista a todos.
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, aquí os cuelgo algunas fotos del padock... os ahorro las imágenes de alemanes y otros utilitarios.

    [​IMG]

    dedicada a Ángel... ;)

    [​IMG]

    de mi amigo Udo que me hizo un buen favor

    [​IMG]

    esta la debo de dedicar a Seyman ;D

    [​IMG]

    y aqui los 2 lancias supervivientes...el coupé en lo más alto. Felicidades Angel (rangelet)

    [​IMG]
     
  19. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

    Ganar siempre nos gusta a todos, pero ganar en la catedral de Montmeló es algo muy especial y todavía sigo emocionado.

    Os pongo un video que resume un poquito la intensa jornada que vivimos

    Circuit de Catalunya RallyClassics Series 2010

    Saludos.
    Angel
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

Compartir esta página