1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue and Me

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Marial, 16 Abr 2010.

  1. Marial

    Marial Lancista Novato

    Hola a tod@s, soy nueva en el foro!!
    Y mi Delta tiene 2 semanas... jeje!!

    Una de las cosas que todavia no controlo es el volumen del blue and me... si, la vocecita de la chica... que me dice a quien llamar o que quiero hacer..
    Por defecto se me oye muy bajitooo y no puedo subir la voz..y no se donde tengo que programarlo.

    Nota: Ya probe las configuraciones del menu del coche y con las del telefono.

    Si alquien sabe algo!! :p

    Un saludo y gracias 
     
  2. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Bienvenida por aqui!!!

    Que yo sepa cuando te hable la chavala que siempre va montada en el coche , le das volumen a la radio y se escucha mas fuerte
     
  3. LINX

    LINX Lancista Habitual

    [quote author=popolusi link=topic=1076.msg20502#msg20502 date=1271457514]
    Bienvenida por aqui!!!

    Que yo sepa cuando te hable la chavala que siempre va montada en el coche , le das volumen a la radio y se escucha mas fuerte
    [/quote]

    Cierto, pero tienes que darle manualmente al volumen para subirlo. ¿no se puede dejar fijo para que la chica hable mas alto desde el principio?
     
  4. ssito

    ssito Lancista Habitual

    A mi todo lo relacioando con el telefono, llamar a...........se escuha a un volumen normal, pero lo relacionado con el USB, por ejemplo carpetas...........se escucha muy muy bajito.

    Un up y aver si alguien sabe mas de esto que interesa.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿No tendrá nada que ver con activar  la opción de que suba el volumen automáticamente en función de la velocidad?
    Yo en el Ypsilon la tengo activada. El volumen de las teclas y pitidos también se puede regular.
    No sé cómo se hará en el Delta. (Es solo una posibilidad)
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    En el Lybra sube el nivel de volumen de la radio según la velocidad, seguro que el nuevo Delta tiene que tener un dispositivo similar.
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo con el navegador InstantNav si que tengo la opción para que el volumen suba con la velocidad, supongo que en el radioCD también estará.

    Saludos
     
  8. Marial

    Marial Lancista Novato

    Hola a Tod@s!!

    Muchas gracias por los consejos... creo que ya lo he solucionado!!  ;D

    A ver desde el menú de la radio vas viendo todas la opciones.... Yo he puesto
    EXT AUDIO: VOLUME 18
    RADIO VOLU : LIMIT OFF
    SPEDD VOLU : HIGH


    Recordad desde el menu de la RADIO, hace que la radio aumente de volumen, pero tambien. la vocecita de la chica, y luego el volumen de la radio lo manejas de nuevo con la ruleta del volumen para poner el que tu quieras y ya esta... la chica habla alto y claroo....

    Muchas gracias a tod@s!!

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  9. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Muchas gracias, mañana probare a ver que tal.....
     
  10. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Este viernes lo mirare.

    Gracias Marial
     

Compartir esta página